MAPAS BLACKS OP .PKG

Olaaa ! A todos, gracias a esta pág, por la ayuda que me hace en el tema de la Ps3. Bueno, tengo una ps3 de 320 gb con versión 3.55 Kmeaw! Y bueno.. Todo perfecto, última versión del Multiman y todo.. Con el Black Op instalado en el Hdd interno ! Bueno, quiero tener el paquete de mapas del Blacks Op, lo he conseguido y no bajado de la Store, pero nose como hacerlo funcionar. Lo pasé a un Pendrive en formato FAT32 y todo correcto, lo instalé. Pero cuando me meto al juego no me reconoce ese .Pkg ! Me podrían dar soluciones? Explicar el porqué? Gracias a toda la gente de EOL:D
Tu mismo te has respondido:

DaniCamacho escribió:Bueno, quiero tener el paquete de mapas del Blacks Op, lo he conseguido y no bajado de la Store, pero nose como hacerlo funcionar.

Si no has pagado por los mapas debes realizar acciones no permitidas en EOL.
khaosjimena escribió:Tu mismo te has respondido:

DaniCamacho escribió:Bueno, quiero tener el paquete de mapas del Blacks Op, lo he conseguido y no bajado de la Store, pero nose como hacerlo funcionar.

Si no has pagado por los mapas debes realizar acciones no permitidas en EOL.

Pero no tiene el porqué,porque esto tiene Lógica, tu los juegos que te bajas de la Store son en formato .pkg (Comprobado personalmente) Navegando por el HDD de mi Ps3. Entonces, si te lo descargas y los Instalas Mediante "Instal Packag Fills" Te tendrían que ir.. Pensé en algún codigo de autentificación, pero me respondí pensando.. Si se pueden descargar de Internet, por ejemplo, los mapas de este JUEGAZO! Es porque se puede hacer o no ? Responded gracías
No es lo mismo un backup de un juego (es un disco FISICO, funciona en TODAS PS3), que un "backup" de un juego/dlc/expansion/... de la store (es DIGITAL, y tiene una "licencia" de la consola que lo bajo, por lo tanto SOLO FUNCIONA EN ESA PS3!)

Salu2
manuelin94 escribió:No es lo mismo un backup de un juego (es un disco FISICO, funciona en TODAS PS3), que un "backup" de un juego/dlc/expansion/... de la store (es DIGITAL, y tiene una "licencia" de la consola que lo bajo, por lo tanto SOLO FUNCIONA EN ESA PS3!)

Salu2

Eso aclararía algunas cosas.. Entonces no hay ningún programa para "Crear falsas licencias" ? Por tanto, si quieres mapas o contenido de la Store (Niveles Extra,mapas,etc..) Hay que pagar no? No hay ninguna forma que sea barato? Porque como es mi caso, y el de muchos. Tengo Kmeaw y no tiene PSN ! Por tanto, tampoco podría descargarselo de una forma legal! Buscaré más info sobre este asunto.
DaniCamacho escribió:
manuelin94 escribió:No es lo mismo un backup de un juego (es un disco FISICO, funciona en TODAS PS3), que un "backup" de un juego/dlc/expansion/... de la store (es DIGITAL, y tiene una "licencia" de la consola que lo bajo, por lo tanto SOLO FUNCIONA EN ESA PS3!)

Salu2

Eso aclararía algunas cosas.. Entonces no hay ningún programa para "Crear falsas licencias" ? Por tanto, si quieres mapas o contenido de la Store (Niveles Extra,mapas,etc..) Hay que pagar no? No hay ninguna forma que sea barato? Porque como es mi caso, y el de muchos. Tengo Kmeaw y no tiene PSN ! Por tanto, tampoco podría descargarselo de una forma legal! Buscaré más info sobre este asunto.

barato? ¬_¬ querras decir GRATIS. No, no hay forma.
alezinho escribió:
DaniCamacho escribió:

Salu2

barato? ¬_¬ querras decir GRATIS. No, no hay forma.

Pues vaya.. Mi gozo en un pozo.. Pero soy un Joven Desarrollador con ganas de aprender ! Asique.. Intentaré hacer algo con esto.. Hace unas semanas cree un CFW, a partir del de Kmeaw,pero el único del mundo que lo tiene soy yo jajaja (Añade mejoras como el Calentamiento de la consola, cutre.. Pero algo es algo! Con 18 años no está mal^^ GRACIAS POR LA CONTESTACIÓN.
DaniCamacho escribió:
Pues vaya.. Mi gozo en un pozo.. Pero soy un Joven Desarrollador con ganas de aprender ! Asique.. Intentaré hacer algo con esto.. Hace unas semanas cree un CFW, a partir del de Kmeaw,pero el único del mundo que lo tiene soy yo jajaja (Añade mejoras como el Calentamiento de la consola, cutre.. Pero algo es algo! Con 18 años no está mal^^ GRACIAS POR LA CONTESTACIÓN.

Pues empiezas bien como scener, que no compartes XD XD XD XD XD

saludos
schuko1982 escribió:
DaniCamacho escribió:

saludos

Quiero seguir como Anónimo hasta que consiga un logro importante! Hace tres meses un profesor mio les habló muy bien de mi a unos empresarios de Sony de aquí en Madrid. Si me contratan os informaré desde dentro! jajaja Tengo unos proyectos entre manos con la Ps3 pero no los diré hasta que me salgan con exíto! Un saludo !
DaniCamacho escribió:
schuko1982 escribió:
DaniCamacho escribió:

saludos

Quiero seguir como Anónimo hasta que consiga un logro importante! Hace tres meses un profesor mio les habló muy bien de mi a unos empresarios de Sony de aquí en Madrid. Si me contratan os informaré desde dentro! jajaja Tengo unos proyectos entre manos con la Ps3 pero no los diré hasta que me salgan con exíto! Un saludo !

como? en donde reduce el calentamiento? en xmb, juego, o en donde?
jajaja suerte hombre pero comparte que para eso estamos [oki]
es que todavia no entiendo como solo modificando algo de otro cfw va a reducir el calor que se genera en la consola
es que puede generarse en gpu, en hdd, en el procesador... como que aqui se esta exagerando
alezinho escribió:es que todavia no entiendo como solo modificando algo de otro cfw va a reducir el calor que se genera en la consola
es que puede generarse en gpu, en hdd, en el procesador... como que aqui se esta exagerando

No le des mas bombo a este fantasma.
Por lo que habla es el típico que usa las herramientas y los programas de los demás y ya se cree scener, como el que le instala un CFW a alguien y ya se cree Dios.
No me refiero al reducir el consumo! Sino a un indicador para saber el gasto que hacemos !

No me creo ni un Scener, ni un Dios ._." Solo sé, que estoy intentando hacer cosas por los demás, se que no seré uno de los mejores, también se que muchos ni me creerán, pero bueno. Sólo estoy intentando añadir un granito de Arena a la Scene ! Si consigo lo que tengo entre manos lo compartiré con el resto Un saludo!
13 respuestas