Mapas Call of Duty 4

Me he comprado los mapas.

E intento usarlos en el split screen y no los encuentro.

Alguna ayuda?
yo cuando lo probe en pantalla dividida (para ver el mapa pequeño) habia uno al final que ponia algo de mapas nuevos, o variety pack, no se. En fin le das ahi y te salen los cuatro

espero haberte servido de ayuda :p

saludos!
Yo eso no lo encuentro, me bajo los mapas y nada de nada.

Creo que en System link si salen, pero en el split screen no. Puedes comprobarlo?

neogeneration escribió:Yo eso no lo encuentro, me bajo los mapas y nada de nada.

Creo que en System link si salen, pero en el split screen no. Puedes comprobarlo?

ok cuando lo pruebe esta tarde t lo digo [ok]
No se porque me han movido el post aqui.
los mapas nuevos salen igual que cualquier otro mapa, aparecen muchas veces además. el único que no he visto online es el de matadero.
Yo no digo online...

(esque me movieron el tema aqui)

Compre el paquete de mapas nuevo pensando que lo podia usar en multiplayer offline (split screen) pero no aparecen.

Queria saber si a alguien le aparece.
Yo los use en Split Screen para verlos antes de catarlos online y que no me disen mucha vara ,como dice el compañero salia al final de la lista de mapas subrayado en verde como Variety Pack,un saludo
oye pues lo he vuelto a probar y estan como mapas adicionales en ultimo lugar y en color verde

no se lo que te puede pasar :?
Eso es porque ya los han ,mezclado con los demás.
Creo que sólo estaban a parte hasta mediados de la semana pasada.

Un saludo,

Lemaquinista, nos vemos esta noche ?

Perdón , no había leido modo off-line........ X-D X-D
Me los he vuelto a bajar, pero nada... sigue igual.

No consigo que aparezcan, que version del juego teneis. En el Split Screen donde elegimos los mapas, arriba sale un numero, supongo que de version.

Esque no se que hacer ya.

A ver si alguien me puede echar una mano
La versión actual si no recuerdo mal es la 1.2.336 o por ahí, 1.2 seguro.

Saludos!
Creo que todo puede ser eso... tengo una versión mucho más antigua...

Como la actualizo?

Gracias por toda vuestra ayuda
neogeneration escribió:Creo que todo puede ser eso... tengo una versión mucho más antigua...

Como la actualizo?

Gracias por toda vuestra ayuda

Seguramente es esto, si tienes una versión antigua el juego no está preparado para los nuevos mapas.

Si estás conectado al Live, en cuanto inicies el juego te pedirá actualizar, si estás baneado pues entonces no los podrás jugar, pero si es así no sé como has conseguido los mapas...

Saludos!
Hahahaha...

Dont worry... no me he dedicado a jugar online, me hecho mis partidas en casa.

Ya he actualizado el juego, rapido y sin problemas y disfrutando de los pedazos de mapas.

MUCHISIMAS GRACIAS!
Ves, de nada hombre.

Saludos!
Son 3 ó 4 mapas? Por que yo solo he jugado a 3 de ellos, riachuelo, chinatown y la emisora, pero creo que eran 4 no? Ahora ya no lo se, si alguien me puede ayudar me quedaría mas trankilo.

saludos, bunbury.
Son 4 mapas, yo solo he conseguido jugar online con el mapa del barco (el 4 digamos), en el modo ejaulado 1vs1.

Saludos!
El cuarto es el del Matadero (barco?¿?¿?, ese sale sin el pack)
Decir q ayer me salio en un todos contra todos y que tambien sale en 1 vs 1. Es un mapa chico asi q no creo q salga en partidas grandes.
Denil escribió:El cuarto es el del Matadero (barco?¿?¿?, ese sale sin el pack)
Decir q ayer me salio en un todos contra todos y que tambien sale en 1 vs 1. Es un mapa chico asi q no creo q salga en partidas grandes.

Efectivamente, pero mira cargamento, es mucho más pequeño y hasta lo ponen en dominación, así que no lo entiendo.

Saludos!
Asi que ya no salen aparte eh? Vaya susto que me he pegado cuando he pagado los puntos y al conprarlo no veia mis mapas por ningun lado [qmparto] .
Bueno gracias por la info compañeros!
Pues yo los he comprado hoy y tampoco me aparecen por ninguna parte. He llamado a Microsoft y me han dicho que habia un problema con las descargas de pago y que volviera a descargar los mapas pasadas unas horas.

Laura

Pues edito para decir que a dia 19 aun no los he podido ver aunque los he descargado una decena de veces. He hablado con Microsoft y me dicen que el problema es que hay muchas descargas que siga intentandolo. Me parece poco serio.
21 respuestas