mapas call of duty war at war mapas donde ???

EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/cumplid las normas del foro.
valorblanco escribió:mapas call of duty war at war mapas donde ???

donde puedo comsegir las copias de seguridad de mis mapas call of duty war at war,donde descargarlas

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] XD XD [buenazo] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]
para que necesitas una copia de seguridad de un soporte digital que puedes descargarte cuantas veces quieras?

En EOL no se da soporte a la pirateria.
waylander escribió:para que necesitas una copia de seguridad de un soporte digital que puedes descargarte cuantas veces quieras?

mira cuando compro los mapas me dicen que solo puedo descargarme los mapas 3 veces,despues que ????

y a que viene lo de la pirateria ,a ver si te enteras, COPIA DE SEGURIDADDDD CHAVALL
valorblanco escribió:
waylander escribió:para que necesitas una copia de seguridad de un soporte digital que puedes descargarte cuantas veces quieras?

mira cuando compro los mapas me dicen que solo puedo descargarme los mapas 3 veces,despues que ????

y a que viene lo de la pirateria ,a ver si te enteras, COPIA DE SEGURIDADDDD CHAVALL

3? LOL

Puedes descargarlos INFINITAS veces en 5 PS3s, resuelta la duda, ya puedes descargar tus mapas desde la store sin miedo Imagen
4 respuestas