Mapas COD4. Y es día 3!!!!!!!!

Ya estamos a día 3 y yo ya estoy impaciente. No se supone que salían hoy los mapas del COD4, sabéis a que hora salen o cuanto costaran.
Dicen que al final sera el dia 10, de todas maneras no los colgaran a las 00:27 de la noche tio, estaran en caso de que sea mañana, supongo que pal mediodia o asi y supongo que lo anunciaran en el Dash, si no lo anuncian malo....
Lungprodg66 escribió:Dicen que al final sera el dia 10, de todas maneras no los colgaran a las 00:27 de la noche tio, estaran en caso de que sea mañana, supongo que pal mediodia o asi y supongo que lo anunciaran en el Dash, si no lo anuncian malo....

¿Donde has leído que los sacaran el día 10?
Pero sigo pensando (aunque apenas he leido lo que pone en el Link) que lo del dia 10 es para la edición "el juego del año" si te fijas, ahí funciona bajo codigo "Keycode" (en esa edición, te vendrá una clave para que puedas descargar los mapas sin tener que pagar los MS points, lógicamente).

Pero en la WEB oficial del Call of Duty 4 pone el dia 3 (aunque ahí pone que el lanzamiento en Xbox Live será el dia 10) pero me fio más de la Web oficial en general, que de un link (seguramente también oficial) enfocado concretamente para la edición del año.

Así que creo que no hay dudas, hoy saldrá, pero esperar unas horas hombre (yo creo que por la mañana-mediodia ya estará).
En la pagina oficial de Infinity Ward, pone algo sobre que día salen los nuevos mapas?
http://www.callofduty.com/index.html
Supongo que saldrán el 3 de abril horario Usa.Digooou¡¡¡
¿Sabéis alguna página donde ponga la hora de USA en tiempo real?
ya estan listos los mapas?
de mi mismo escribió:Confirmado !!!, el pack de mapas "variety" NO se retrasa y estara disponible a partir de hoy 3 de Abril (entre la noche de hoy y el viernes por la mañana)

Asi se puede leer tanto en el blog IAMfourzerotwo del cual es la noticia oficial asi como en el site de Major Nelson donde hace mencion de lo sucedido.

Despite what the internet might tell you (including some “official” sources), the Call of Duty 4: Modern Warfare variety map pack has NOT been delayed until the 10th. As of right now we’re pushing certification for an on-time release for April 3rd or 4th. As of right now though, I’m being told that it’s a good chance it will be released worldwide (except for Japan) tomorrow night / early-Friday morning

[img=CENTER]http://www.gametrailers.com/moses/moviesthumbs/32457-t_cod4_mappackmont_gt.jpg[/img] Variety Map Pack Montage HD - Gametrailers.com

Fuente: Fourzerotwo Major Nelson

http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-oficial--Call-of-duty-4-Modern-Warfare---13-_1711518440#post1711518440

Salu2 [bye]
Los mapas salen entre hoy y mañana seguro, nada del día 10...
que el primero avise!! ratataaaa
Que ganas de probar chinatown... algunos tendremos ventaja con ese mapa los primeros dias xDD

salu2
Dark Boss UGL escribió:Que ganas de probar chinatown... algunos tendremos ventaja con ese mapa los primeros dias xDD

salu2

Los que somos veteranos del Call of Duty 2, si tendremos ventaja...

Echo de menos aquellas partidas de Capturar la Bandera en Caen, y la Garand y el Kar98...

Nos vemos por el Live,
Xrator escribió:
Los que somos veteranos del Call of Duty 2, si tendremos ventaja...

Echo de menos aquellas partidas de Capturar la Bandera en Caen, y la Garand y el Kar98...

Nos vemos por el Live,

Ya te digo!! El primer juego de 360 (la compré el dia de lanzamiento) que tube fue el COD2. Que recuerdos de aquellas partidas a Cuartel General y la pantalla Carentan que es una replica del Chinatown que van a sacar. A ver como queda el mapa finalmente :)
kuatro escribió:800 MSPoints no?

Exactamente [oki]
Donde estan los mapaaaaaas !!!!!!!! [uzi]
supongo que saldran a lo largo de la mañana como siempre.
señores se me acaba de actualizar al meter el juego y ya da la opcion de descargar los maapas desde el menu del juego.
la mala noticia es q aun no salen para descargar, aunq si da la opcion de hacerlo

ke ganasss [360º]

agregadme pa pegarnos unos tiros,gades dream
a las 15:30 estaran en el live.

Saludos. [carcajad]
MestasDeejay escribió:a las 15:30 estaran en el live.

Saludos. [carcajad]

Que ganas tengo ya de probarlos!!!!!!!!!!!

Espero que te los compres tu también y así nos echamos unos vicios.
YA ESTANNNNNNNNNNvenga quien se echa unas partidas
me da error 8015000a =( que pasaaaaaaaaa
BetorroPro escribió:me da error 8015000a =( que pasaaaaaaaaa

A mi me da ese mismo error.
lo ke pasa es: OBERBUKIN komo dicen los americanos,ke esta toa la peña descargandolos....
jajaj ya estan bajandoooOoOo!! 9% completado XD
65% joder k ansias y me tengo k ir a currar, jejejejeje!!!!
descargando mapas 36% completado
BetorroPro escribió:me da error 8015000a =( que pasaaaaaaaaa

Eso me pasaba a mi, pero inténtalo unas cuantas veces, a mi ya me deja.
alguien se pega un vicio ahora?
frangv escribió:Cuanto cuestan?

800 MP [oki]

Muy chulos todos los mapas por cierto XD
yo estoy bajandolos ahora mismo.

A que hora los han colgado??
Los esperaba como agua de abril jajajaja y estoy fuera de casa hasta el domingo no vuelvo,el mismo domingo le pegare un viaje a la tarjeta de credito [cartman]
guardwin escribió:yo estoy bajandolos ahora mismo.

A que hora los han colgado??

a las 15:30

yo a las 15:33 ya los estaba bajando X-D
El de chinatown no me ha gustado mucho, pero el de riachuelos es brutal, una iluminación de película y perfecto para los francos.

Saludos!
Me los acabo de bajar,ayer por la noche parecia que yo era el unico que no los tenia [snif], haber si los estreno esta tarde. [uzi]
Agregadme a CBK Shadow Sky

Vamos a echar unos tiritos! :D
Otro que se ha gastado los 800 mp :)
En cuanto termine de bajar a pegar tiros [uzi]

Ya los tengo!!!! si alguien se anima, estoy en ello :)
Yo los baje y en general me ha gustado. Pero claro esta, al ser mapas opcionales, estan como un poco separados del juego.

Al ir a elegir partida, te da la opcion de buscar "enfrentamiento en mapas nuevos" u " objetivo en mapas nuevos"

Y siempre que busco partida me salen en chinatown, riachuelo o el estudio de tv, del matadero ni rastro.....
44 respuestas