mapas cod4

son los nuevos

http://www.youtube.com/watch?v=WGImQW-Itaw&feature=related

y no me salteis con lo del hilo oficial,pq los hilos oficiales ultimamente estan llenos de mamometradas pa rellenar.

dew
Gracias,

Estan guapisimos.

Saludos.
ya era hora gracias por la infrmacion
4 mapas nuevos, me imagino k seran gratis no?
que va hijo, costaran unos 10 pavos. lamentablemente nos toca aflojar la pasta
esos mapas son para el on-line solo???
Estan guapos pero yo paso de pagar por ellos teniendo el gta4 a la vuelta de la esquina... si me aburriera mucho quizas si los pillaba pero por ahora pasando de ellos.
gracias, si alguen lo ubiera puesto en elo hilo oficial yo y mucha mas gente no lo habriamos bisto probablemente
necesitaria saber cuando los lanzan e ps3 y saber ademas cuando sacan esas tarjetas prepago para europa....segun el contenido pues me los pillaria y con 4 duros mas algun jueguin de psx...(que ya esta uno nostalgico)

alguien sabe cuando los sacan y donde se venden las prepago?

saludos
Manda narices k despues de habernos gastado 60 o 70 euros en el juego, te cobren 10 mas por un puñado de mapas :S

En fin, hay k joderse...
airam16 escribió:Manda narices k despues de habernos gastado 60 o 70 euros en el juego, te cobren 10 mas por un puñado de mapas :S

En fin, hay k joderse...

nadie te obliga a comprarlos

en fin, hay k joderse con este tipo de comentarios apsurdos
Jon Locke escribió:

Es cierto que nadie obliga a comprarlos, pero es verdad que el multiplayer no se lo curran mucho para los 70€ que nos hemos gastado, y encima sacan el parche que incluso les ha puesto a algunos la conexion peor, y si ahora encima hay que pagar para los mapas... La verdad es que podrian hacernos el favor de dejarlos gratis xD Al menos no lo han puesto demasiado caros...
Jon Locke escribió:

A mi me parece aBsurdo como escribes tu aPsurdo :). DEberias respetar las opiniones de los demás, por respeto y eso :)

SAludos compañero
FeLLoW escribió:
Es cierto que nadie obliga a comprarlos, pero es verdad que el multiplayer no se lo curran mucho para los 70€ que nos hemos gastado, y encima sacan el parche que incluso les ha puesto a algunos la conexion peor, y si ahora encima hay que pagar para los mapas... La verdad es que podrian hacernos el favor de dejarlos gratis xD Al menos no lo han puesto demasiado caros...

hombre la verdad esk el online comparado con el del resistance este es patetico pero aun asi no creo k sea un abuso, todo esto es un comercio estas cosas ya se saven.

pd: esto es un subforo para devatir cosas relacionadas con los videojugos de ps3 o con la ps3 pero no para devatir si uno tiene mejor o peor ortografia
bueno....respecto a xbox360 no OLVIDEN señores/as que nuestro LIVE es de valvula...usease DE GRATIS.

solo por eso y repito..(respecto a la 360)merece la pena pagar.

y encima la beta del MGS0 el jueves...(ese dia me salto el gim pq estoy aniquilado ya)

era a las 12 de la mañana cuando la soltaban en los stores?

saludos
y fecha para los mapas hay? salu2!
Pues no creo que los mapas esten para el jueves, se habria oido algo ya, pero ojala.

Ya que valen 10 -12€ los mapas pues se podrian esforzar los de infinity ward para sacarlos mañana mismo cuando abran la store, porque he oido por ahi que saldran el 6 de mayo y pues entonces ya les valdria rebajarlos para la PS3, 1 mes casi despues que para la 360 cawento cawento cawento
17 respuestas