Mapas counter strike source

Me he comprado hace poco el counter strike source original. Cuando me conecto para jugar online veo que hay servidores con mapas que yo no tengo, me puedo meter y jugar en ellos, pero si por ejemplo quiero crear una partida pues no tengo esos mapas, solo tengo los que vienen por defecto.

Por ejemplo, tengo the dust y the dust 2 pero no the dust 3. Y quería saber como se añaden esos servidores y de donde puedo bajarlos.
normalmente cuando te conectas a un server con un mapa que no tienes este se descarga y se instala al conectarte con el server
en caso de no ser así, te aconsejo que mires el mapa del servidor, y lo busques en google. Lo encontrarás seguro para descargar.
Otra opcion que no recomiendo mucho es bajarte map packs que puedes encontrar en filefront y webs dedicadas al tema.

Salu2s!
Esque es diferente tener los mapas para jugar que para ser servidor, lo unico que tienes que hacer es copiar todos los mapas que tienes en la carpeta de counter strike y luego los pegas en el carpeta del server donde estan los mapas y tendras todos los mapas metidos sin problemas
Romawer escribió:Esque es diferente tener los mapas para jugar que para ser servidor, lo unico que tienes que hacer es copiar todos los mapas que tienes en la carpeta de counter strike y luego los pegas en el carpeta del server donde estan los mapas y tendras todos los mapas metidos sin problemas

No exactamente asi. Si haces de servidor dedicado, si que tienes que copiar los mapas no oficiales a una carpeta especifica.

Si creas partida dentro del menu normal de CS: Source, y te habias bajado mapas al conectar a un servidor, y dentro del servidor has jugado a esos mapas que te has bajado al conectar, debes de poder usar los mapas para crear un servidor.
4 respuestas