Mapas de banderas Assassin's Creed

Igual está ya por el foro, o en el hilo oficial, pero con la búsqueda no lo he encontrado. Si es así, pido a los moderadores que hagan con esto lo que consideren.

Pero es que he encontrado estos mapas y me ha parecido que estaban muy bien, con su checklist y todo para ir marcando las banderas (si lo imprimes):

Assassin's Creed Flag Maps
pues si ya era lineal, lo que le faltaba xD
LOL tambien sale como conseguir todos los orbes del crackdown. xDDDD!!
Vaya manera de agradecer ... en fin excelente aporte para los que se quieran aventar los logros y todas las busquedas en lo personal solo quiero pelear contra los templarios asi q me viene de perlas

Gracias
Son scans de la guia oficial de prima games que vale unos 20 dolares(14€).
Yo me estoy planteando pillarla ya que el juego me gusta basnte, no me importaria tener la guia a modo de colección.

De todas formas yo a esto d elos mapas, le veo un problema......como sabeis las que teneis y las que no. Es decir, cuando te pones a buscar, que vas 1 a 1? desde la 1 hasta 100? ¬_¬
No lo se pregunto por saber que tipo de metodo utilizais, yo aun ni he tocado el juego, llevo solo 1 hora de juego.

Es un juegazo....
¿Sirve para algo recoger todas las banderas??

Es que si es solo para los logros de los xbox 360 PASO de buscarlas todas...
leewix, basicamente solo sirve para los logros. Igual que matar a los templarios y hacer 200 robos y demas historias...

Yo al menos me lo he pasado sin completar ningun tipo de bandera y sin matar a los templarios.

Es más para la obsesión de los logros :D

Un saludo.
leewix escribió:¿Sirve para algo recoger todas las banderas??

Es que si es solo para los logros de los xbox 360 PASO de buscarlas todas...
Pues si , solo sirve para eso, bueno y para ir subiendo la barra de sincronización de ADN si no me equivoco.
Yo paso de los logros de las banderas, eso no es diversión... es trabajo. Y yo ya vengo demasiado cansado a casa como para seguir trabajando cuando me pongo a jugar a la consola :P
NaN escribió:Son scans de la guia oficial de prima games que vale unos 20 dolares(14€).
Yo me estoy planteando pillarla ya que el juego me gusta basnte, no me importaria tener la guia a modo de colección.

De todas formas yo a esto d elos mapas, le veo un problema......como sabeis las que teneis y las que no. Es decir, cuando te pones a buscar, que vas 1 a 1? desde la 1 hasta 100? ¬_¬
No lo se pregunto por saber que tipo de metodo utilizais, yo aun ni he tocado el juego, llevo solo 1 hora de juego.

Es un juegazo....

Hola socio!!

Efectivamente, es bastante dificil encontrar los estandartes si ya tienes cogidos algunos de ellos. Ademas los mapas os van a dar un poco de guerra, ya que son algo distintos a lo que aparece en el del juego. Yo por ejemplo llegaba a una ubicacion y si no habia estandarte, lo tachaba. Pues bien, en el reino hay 100 estandartes y yo con 99, he dado 4 o 5 vueltas y no hay manera. Lo mismo en Acre con uno que me falta. He consegido 3 logros de estandartes, pero ha sido muy dificil.

Estoy con NaN, el juego me ha parecido una delicia, asi que me lo voy a pasar de nuevo y consegir todos los estandartes ademas del logro hombre conversador (hacer todas las charlas con la señorita stillman) y el de hambre de conocimiento (activar los recuerdos en los jefes del juego).

Un saludo
nevermind escribió:Yo paso de los logros de las banderas, eso no es diversión... es trabajo. Y yo ya vengo demasiado cansado a casa como para seguir trabajando cuando me pongo a jugar a la consola :P

Estoy contigo al 100%, no sé como hay gente que se obsesiona con estas cosas, ESO NO ES DIVERSIÓN!! Es trabajo!!

Y sí como decís es solo para los logros PASO de recogerlas.

El único objetivo secundario que me gustaría completar es el de matar a todos los templarios porque me ENCANTAN los combates y luchar contra los templarios se sale...
Muchas gracias por el mapa. Vendrá muy muy bien...
¿hay alguien que haya conseguido todos los estandartes,templarios y atalayas?

mas que nada es por saber si pasa algo al completarlo,que los logros casi que me la sudan,y como muy bien habeis dicho es trabajo
Buena tio ,,,,,,,gracias por las banderitas ,,, ratataaaa
NaN escribió:Son scans de la guia oficial de prima games que vale unos 20 dolares(14€).

La guia ta en español???
nevermind escribió:Yo paso de los logros de las banderas, eso no es diversión... es trabajo. Y yo ya vengo demasiado cansado a casa como para seguir trabajando cuando me pongo a jugar a la consola :P
hombre cada uno tiene su opinion y respeto todas pero yo no me gasto 70 eurazos para ir a pijo sacao pasarme el juego en dos dias y ala, ya ta, pues la verdad es que no, ya de por si ultimamente acen los juegos cortos para que te los pases en un suspiro, a mi lo que me gusta es disfrutar el juego (me encantan las aventuras) y cuanto mas dure mejor no ya por los logros que me dan igual si no por el juego en si.

enga un saludo y gracias al creador del hilo por los mapas.
leewix escribió:Estoy contigo al 100%, no sé como hay gente que se obsesiona con estas cosas, ESO NO ES DIVERSIÓN!! Es trabajo!!

La grandeza de la e-poya de uno hay que mostrarla, y cuanto más grande más molas. Así que si tienes 50k en logros molas más que si tienes 5k.
tengo la versión de PS3, pero me sirve igualmente. Muchas gracias ^^
Estás que me voy a poner a replegar todas las banderitas pateándome todas las ciudades de nuevo. 100% de acuerdo con los que dicen que esto no es diversión sino trabajo. [oki]
Aqui os traigo un enlace a otros mapas mucho mas explicativos, dicen que una imagen vale mas que mil palabras. Simplemente colocad el ratón sobre los puntitos y vereis una donde se encuentra exactamente l abanderita.

http://www.assassinscreed-maps.com/Maps.htm

PD: Si pensais que es trabajo recoger las banderitas lo que ha hecho este chaval no tiene nombre.
gracias!! , intentare pillar sin las fotos todas las k pueda y las k se me resistan las mirare, un saludo
Mejor no poner enlaces a scans de guias de pago

y si se ponen, en el hilo oficial ;-)

newdreamer
24 respuestas