Igual está ya por el foro, o en el hilo oficial, pero con la búsqueda no lo he encontrado. Si es así, pido a los moderadores que hagan con esto lo que consideren.
Pero es que he encontrado estos mapas y me ha parecido que estaban muy bien, con su checklist y todo para ir marcando las banderas (si lo imprimes):
Vaya manera de agradecer ... en fin excelente aporte para los que se quieran aventar los logros y todas las busquedas en lo personal solo quiero pelear contra los templarios asi q me viene de perlas
Gracias
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Son scans de la guia oficial de prima games que vale unos 20 dolares(14€).
Yo me estoy planteando pillarla ya que el juego me gusta basnte, no me importaria tener la guia a modo de colección.
De todas formas yo a esto d elos mapas, le veo un problema......como sabeis las que teneis y las que no. Es decir, cuando te pones a buscar, que vas 1 a 1? desde la 1 hasta 100?
No lo se pregunto por saber que tipo de metodo utilizais, yo aun ni he tocado el juego, llevo solo 1 hora de juego.
Yo paso de los logros de las banderas, eso no es diversión... es trabajo. Y yo ya vengo demasiado cansado a casa como para seguir trabajando cuando me pongo a jugar a la consola
NaN escribió:Son scans de la guia oficial de prima games que vale unos 20 dolares(14€). Yo me estoy planteando pillarla ya que el juego me gusta basnte, no me importaria tener la guia a modo de colección.
De todas formas yo a esto d elos mapas, le veo un problema......como sabeis las que teneis y las que no. Es decir, cuando te pones a buscar, que vas 1 a 1? desde la 1 hasta 100? No lo se pregunto por saber que tipo de metodo utilizais, yo aun ni he tocado el juego, llevo solo 1 hora de juego.
Es un juegazo....
Hola socio!!
Efectivamente, es bastante dificil encontrar los estandartes si ya tienes cogidos algunos de ellos. Ademas los mapas os van a dar un poco de guerra, ya que son algo distintos a lo que aparece en el del juego. Yo por ejemplo llegaba a una ubicacion y si no habia estandarte, lo tachaba. Pues bien, en el reino hay 100 estandartes y yo con 99, he dado 4 o 5 vueltas y no hay manera. Lo mismo en Acre con uno que me falta. He consegido 3 logros de estandartes, pero ha sido muy dificil.
Estoy con NaN, el juego me ha parecido una delicia, asi que me lo voy a pasar de nuevo y consegir todos los estandartes ademas del logro hombre conversador (hacer todas las charlas con la señorita stillman) y el de hambre de conocimiento (activar los recuerdos en los jefes del juego).
nevermind escribió:Yo paso de los logros de las banderas, eso no es diversión... es trabajo. Y yo ya vengo demasiado cansado a casa como para seguir trabajando cuando me pongo a jugar a la consola
Estoy contigo al 100%, no sé como hay gente que se obsesiona con estas cosas, ESO NO ES DIVERSIÓN!! Es trabajo!!
Y sí como decís es solo para los logros PASO de recogerlas.
El único objetivo secundario que me gustaría completar es el de matar a todos los templarios porque me ENCANTAN los combates y luchar contra los templarios se sale...
NaN escribió:Son scans de la guia oficial de prima games que vale unos 20 dolares(14€). Yo me estoy planteando pillarla ya que el juego me gusta basnte, no me importaria tener la guia a modo de colección.
nevermind escribió:Yo paso de los logros de las banderas, eso no es diversión... es trabajo. Y yo ya vengo demasiado cansado a casa como para seguir trabajando cuando me pongo a jugar a la consola
hombre cada uno tiene su opinion y respeto todas pero yo no me gasto 70 eurazos para ir a pijo sacao pasarme el juego en dos dias y ala, ya ta, pues la verdad es que no, ya de por si ultimamente acen los juegos cortos para que te los pases en un suspiro, a mi lo que me gusta es disfrutar el juego (me encantan las aventuras) y cuanto mas dure mejor no ya por los logros que me dan igual si no por el juego en si.
enga un saludo y gracias al creador del hilo por los mapas.
Estás que me voy a poner a replegar todas las banderitas pateándome todas las ciudades de nuevo. 100% de acuerdo con los que dicen que esto no es diversión sino trabajo.
Aqui os traigo un enlace a otros mapas mucho mas explicativos, dicen que una imagen vale mas que mil palabras. Simplemente colocad el ratón sobre los puntitos y vereis una donde se encuentra exactamente l abanderita.