Mapas de Friend Codes

Ayer encontre esto, me parece una pasada, estoy seguro de que lo han posteado antes, pero he usado al busqueda y no me ha salido... asi que por si acaso lo pongo, es un google maps + codigos de amigo de wii:

http://mapwii.com/wii-number/index.cfm

¿Supongo que algo asi no es spam no? Si lo fuera, pos disculpas, pero no puedo resistirme de compartirlo.
jajaj e encontrado uno k vive en frente de mi casa xD
conde_cadista escribió:Pues yo no veo mi Wii :-(

La has registrado alma de cantaro? XD
Está guapo aunque sólo me carga una mitad del mapa... joder, y además pongo que vivo en un sitio y cuando le doy a mirar la gente que hay por mi zona me sitúa en la N-111... :-O

Yo ya he registrado la mía. :)

PD. Ya somos 9 registrados por La Rioja. [tadoramo]
Y ami me pone que somos 43 en Cádiz.. y la puse perfecta justo en mi casa... y al buscarla me pone en medio del mar... ¬¬ [enfa] [+furioso]
Esto falla más que una escopeta de feria, cada vez que veo el mapa me pone en un lugar diferente, menuda chorrada.

Me parece que poco voy a usar esta página...
Ya me he registrado. De momento en Sabadell somos 7 Wii's, y acabo de ver a un amigo que no sabía que también se había registrado xD

Por cierto, para los que dicen que les sale cada vez la flecha en un sitio distinto:

Your exact location will be randomly offset slightly to help protect your privacy.

Tu localización exacta será desplazada ligeramente de forma aleatoria para ayudar a proteger tu privacidad
10 respuestas