mapas de gow,actualizacion, ya esta!

la actualizacion ya esta!! [plas]
a los mapas habra que esperar
Una cosa es la actualizacion, y otra muy distinta los mapas... [maszz]
Yo si he visto una actualizacion que todavia no se que ha mejorado pues no he jugado aun, pero he mirado y mapas nuevos no vienen.
XD ya no se en qué post entrar para informarme, esta el oficial que hablan del tema, el post de la actualizacion y ahora este....XD
este simplemente lo abro como hilo temporal de 1 o 2 dias , para k la gente lo vea bien.
asi la gente se entera por aqui, todo lo referido ha hablar de esto y demas en el oficial, estoy de acuerdo.

salu2 y a disfrutar [amor]

PD:es verdad los mapas no estan, pero ya se puede pegar granadas y tal de un modo mas real, acercandote mas.Tambien ahora en las igualadas al buscar no sale nombre del host,se ve mejor en monitores 4:3, etc
Pegar granadas?¿?¿? pero si eso ya se podia........¿?¿? a que te refieres?¿?
¿Era necesario abrir este hilo cuando el hilo sobre la actualizacion tiene tropecientas páginas y alli es donde esta todo el mundo dando sus imrpesiones/opiniones?
osea k segun vosotros todo esta = y no aun no lleva los mapas nuevos no? entonces k actualizan? weno nose a ver el jueves k tal esta y comentamos k ya hay ganas d jugarlos
petao escribió:osea k segun vosotros todo esta = y no aun no lleva los mapas nuevos no? entonces k actualizan? weno nose a ver el jueves k tal esta y comentamos k ya hay ganas d jugarlos

Actualizan y chapan muchas cosas.
Los mapas serán descagables desde el bazar.
osea k segun vosotros todo esta = y no aun no lleva los mapas nuevos no? entonces k actualizan? weno nose a ver el jueves k tal esta y comentamos k ya hay ganas d jugarlos

• Arreglado el problema de usar VGA en pantallas 4:3
• Arreglado el problema de la voz cuando un personaje nuevo entra en la partida ocupando el puesto de otro
• El logro de matar a RAAM ahora también te lo dan cuando lo matas con la Troika
• Algunas veces la cuenta atras para empezar una partida se queda en un bucle infinito. Arreglado
• Algunas veces los jugadores se quedan "pillados" cuando matan a otro con la motosierra. Arreglado
• Reducida la distancia de pegar las granadas
• Ahora se comprueba si el host tiene NAT estricta para prevenir problemas de conexión
• Se ha reducido el numero de veces para revivir en el modo Ejecución
• Se ha quitado el nombre del host en partidas igualadas (para prevenir que se metan colegas supongo).
• Se han quitado las cámaras en partidas igualadas
• Para empezar una partida igualada se requiere que los equipos estén igualados (3vs3 o 4vs4)
• Se ha aumentado la penalización por salirte de una partida igualada. Ahora son -50 puntos.
• Añadido código para detectar chetos.

y alguno mas... [inlove]
a1t0r escribió:

[inlove]

LOSIENTO PERO...UNA PUTA MIERDA...e actualizado y se pone a 800x600...o almenos es la impresion que deja despues de jugar en la tv de 4:3...
bartews3 está baneado por "Clones"
a1t0r escribió:

• Algunas veces la cuenta atras para empezar una partida se queda en un bucle infinito. Arreglado
• Reducida la distancia de pegar las granadas
• Para empezar una partida igualada se requiere que los equipos estén igualados (3vs3 o 4vs4)

y alguno mas... [inlove]

- Mentira, por lo que parece (no lo he probado). Yo la tengo a 720.
- Mentira.
- Mentira a medias. Ahora ya no es tan exagerado.
- Mentira.
uf, nose pero a mi por lo menos lo del monitor me va de putis ahora , perfecto, sin franjas ni na.
Y lo demas es lo que han dicho k traia la actualizacion, yo no miento, mentiran ellos [+risas]
bartews3 escribió:- Mentira, por lo que parece (no lo he probado). Yo la tengo a 720.
- Mentira.
- Mentira a medias. Ahora ya no es tan exagerado.
- Mentira.

Pues alomejor con tanta mentira no se a actualizo del todo o algo pk menuda bola nos an metio entonces..... [reojillo]
ya hay un hilo abierto

newdreamer
16 respuestas