Mapas de Halo 2

Hola, a ver. tengo una 360 y hace poco compre el halo 2 con el pack de mapas, la cosa es que los cargue y tal y me puse a jugar online en optimatch y todo perfecto. hace poco, sin embargo, me dice que necesito volver a descargar los mapas para volver a jugar. la cosa es que los vuelvo a descargar pero no me deja jugar, me dice que me faltan mapas necesarios. lo cierto es que lo unico que no he descargado ha sido el maptacular que vale 3 euros y no pienso pagarlos (no por pasta, si no por principio) quiere esto decir que no podre jugar online a halo 2 hasta que no palme la pasta¿¿?

gracias por la ayuda.
A mí me pasó lo mismo hace unos días, intentaba entrar y me decía que tenía que bajarlos, iba a bajarlos y me decía que costaban 3 euros. Así que pasé, pero por una de las opciones, dando a lo de partida rápida me iniciaba normalmente en los mapas que si tengo y podía jugar.
Ahora mismo no sé donde por que me ha caducado el live hace un par de días y no lo voy a renovar en un tiempo (creo).
pues a mi ni en mapas rapidos ni pollas. y no pienso pagar los 3 euros, estos no es normal, lo suyo seria que me dejase jugar en los mapas que ya tengo. en fin, alguien sabe algo de esto??
Deberiais darle un poco la tabarra al servicio técnico y a ver que os cuenta... Un saludo
Hombre.. yo pague 15€ por los 9 mapas , en cd original eso si. Pero luego si los ponen en internet de gratis.. no es tan normal cuando antes algunos hemos tenido que pagarlos tambien.
Los dos mapas esos que costaban 3€ estan ya gratis ;)
a alguno de vosotros os va mal ahora el juego con la ultima actualizacion?
Ahora que surge el tema....
¿Hay alguna manera de hacerse mapas para el halo2?
7 respuestas