Mapas del GOW2 imposible de descargar desde aqui en Japon??

Espero que alguien me pueda ayudar...
Os voy a marear con la explicacion, pero agradecere quien pueda decirme alguna cosa.

Pues os cuento, yo vivo en Japon. Al principio pense en pillarme una Xbox360 de España y listo, solo que tendria problemas con el tema del voltaje, pues aqui en Japon va a 110V o 120V. Finalmente me pille la japonesa.
Tambien como muchos juegos de aqui tienen el idioma español, solo con poner el idioma adecuado en la consola, puedo jugar al juego japones en español.

La jodienda es que como sabeis el GoW2 no ha salido en Japon!! menuda mamonada, asi que estas navidades que he vuelto a España unos dias, me he pillado el GoW2 español, que es multiregion y con sus voces to chulas en castellano.

La cosa es que he puesto el codigo para descargar los mapas estos flashback y... taaaachan!!! el codigo no me vale cuando estoy inciando una sesion con mi cuenta japonesa (necesaria para poder jugar online con todo el mundo pues ha de conectarse con los servidores de aqui en Japon).

Pues inicio sesion con mi cuenta españolita y el codigo me lo acepta, pero cuando le doy a descargar, me dice algo asi como...."Esta descarga no es valida desde tu ubicacion actual"

Toma ya!!! pues no se...que opinais?
Yo creo que al estar aqui, en Japon, conectando con los servers o que se yo de por aqui, pues no me deja descargar los mapitas estos...vaya leches!!!
Y quiza algo pasaria si quisiera conseguir la motosierra doradita que tango me gusta y no puedo tener...

Y me gustaria tambien descargar los nuevos mapas...peeerooooo....quien me dice que tambien me da el mismo mensaje???

Espero que tengais alguna pista o si alguien esta en mi misma situacion, seria genial encontrarme por aqui con otro jugon español por estas tierras.

Un saludo y perdonar por la parrafada.
A mi me pasa lo mismo, sólo que estoy en España pero mi cuenta me la reconoce como irlandesa....
El GOW2 no habia sido censurado en Japon?

P.D: Deben de tener unas conexiones por alli de miedo, "sin lag" y "ping 0"...Que envidia !!!!
Eso parece, el GoW2 no ha salido en Japon, pero es curioso, en las tiendas de importacion de por aqui, la version Asia, creo que el Chino, tiene idioma en japones!! jajaja. Asi que los japoneses han comprado la version China y listo.

Yo me lo he comprado en Madrid estas navidades que he vuelto unos dias.

Por cierto, aqui en Japon la conexion va genial, pues ahora casi todo el mundo tiene conexion por luz, Hikari Fiber que te da 100 megas bestiales, la verdad es que me va muy rapido.
Si te dice que la región es inválida, intenta creando una vpn usando un equipo con dos tarjetas de red, yo estoy en colombia y no tenemos live oficial, por eso nos toca crear las cuentas como si fueramos de usa, y me tocó hacer así.
Dante77ESP escribió:Eso parece, el GoW2 no ha salido en Japon, pero es curioso, en las tiendas de importacion de por aqui, la version Asia, creo que el Chino, tiene idioma en japones!! jajaja. Asi que los japoneses han comprado la version China y listo.

Yo me lo he comprado en Madrid estas navidades que he vuelto unos dias.

Por cierto, aqui en Japon la conexion va genial, pues ahora casi todo el mundo tiene conexion por luz, Hikari Fiber que te da 100 megas bestiales, la verdad es que me va muy rapido.

no nos des envidia por dios [buuuaaaa]
Create un perfil nuevo como si estuvieras aqui, pon los datos de alguna casa que tengas en españa. Luego te descargas los mapas y puedes jugar a ellos con cualquier perfil, estando conectado al live.

Un saludo!
javiconce escribió:Create un perfil nuevo como si estuvieras aqui, pon los datos de alguna casa que tengas en españa. Luego te descargas los mapas y puedes jugar a ellos con cualquier perfil, estando conectado al live.

Un saludo!

Muchas gracias amigo, pero esto ya lo hice, pues tengo mi cuenta española con los datos de España, pero mi sorpresa fue cuando inicie el live aqui en Japon con la cuenta española.
Todo bien hasta que intente buscar una partida en el Gow1 y no habia nadie!!! al principio pense que todo el mundo estaba jugando al Gow2 jajaja!!! pero me di cuenta que tambien en el Test Drive pasaba lo mismo, conectaba pero no habia ni Dios!!
Cree para probar la nueva cuenta japonesa y wuala!! alli estaba todo el mundo...

Creo que al conectar con los servidores de aqui...pues eso...
Yo tengo una cuenta japonesa y puedo entrar al bazar japones. Me descargué un tema que había gratuito hace ya tiempo y lo pude utilizar en mi perfil español. Que raro que no se pueda al revés. Lo mismo lo tienen capado por estar prohibido el juego alli en japón o algo así.

Saludos!
javiconce escribió:Yo tengo una cuenta japonesa y puedo entrar al bazar japones. Me descargué un tema que había gratuito hace ya tiempo y lo pude utilizar en mi perfil español. Que raro que no se pueda al revés. Lo mismo lo tienen capado por estar prohibido el juego alli en japón o algo así.

Saludos!

Si, por ejemplo las demos del bazar español, los temas y las imagenes de jugador puedo descargarlas desde el bazar español y utilizarlas en los demas perfiles.

Ahora estoy pensando que otra salida seria, llevarme mi disco duro la proxima vez que vaya a España y en la consola de un amigo descargarme los mapas y demas...pero ni idea de cuando volvere...
Si te bajas los archivos en otra consola seran firmados en esa consola y no podras usarlos en otra maquina.
Me parece que en Japon han censurado hasta los mapas del GOW2...

Por cierto Dante77, agregame si quieres para echar unas partidillas por el Live...

Gamertag: Xrator
¿Joer que hases tu en japon?
¿como se dice mindungui en japones?
Una pregunta sobre el tema ¿te deja jugar bien las patidas online? Me sorprende que este capado el descargar los mapas en Japon con una cuenta española, pero bueno alli tienen internet 10 veces mejor que el nuetro, y tb tendran un sistema de filtrado y unas normas de restriccion de contenidos que se seguiran a rajatabla.
es porque los de epic han decidido que solo se puedan descargar los mapas desde los países donde se vende "oficialmente" la xbox360 y el juego. Lo que pasa es que en esa lista se han olvidado de Andorra y a mí me pasa lo mismo que a tí. (con el GOW me pasaba exactamente lo mismo con los mapas gratis, tuve que pasarme un mes entero buscando para encontrar una manera de hacer que los de la xbox detecten que estoy en España y no en Andorra, y ahora ya no funciona ese método xD )

Al final cambié mi código por otra cosa en el hilo de cambiar códigos de EOL, igualmente aunque me hubiera bajado los mapas no creo que hubiera jugado mucho, he jugado como mucho 5 partidas online en el gow2 xDD
Hermano que sorpresa verte por aqui.Pues me parece que demomento no hay remedio para el problema de los mapas,asique ya sabes,mandame el codigo ja ja [360º] aunque ya lo tengo.
Bueno pues seguimos en contacto.
Muchas gracias a todos!!

Bueno tambien como me comentais, estos mapas flashback, tampoco se usan demasiado, verdad? teniendo los nuevos...

De todas formas muchisimas gracias a todos!!!

Un saludo y nos vemos machacando Locust de esos!!!
Un abrazo hermano!!
15 respuestas