Espero que alguien me pueda ayudar...
Os voy a marear con la explicacion, pero agradecere quien pueda decirme alguna cosa.
Pues os cuento, yo vivo en Japon. Al principio pense en pillarme una Xbox360 de España y listo, solo que tendria problemas con el tema del voltaje, pues aqui en Japon va a 110V o 120V. Finalmente me pille la japonesa.
Tambien como muchos juegos de aqui tienen el idioma español, solo con poner el idioma adecuado en la consola, puedo jugar al juego japones en español.
La jodienda es que como sabeis el GoW2 no ha salido en Japon!! menuda mamonada, asi que estas navidades que he vuelto a España unos dias, me he pillado el GoW2 español, que es multiregion y con sus voces to chulas en castellano.
La cosa es que he puesto el codigo para descargar los mapas estos flashback y... taaaachan!!! el codigo no me vale cuando estoy inciando una sesion con mi cuenta japonesa (necesaria para poder jugar online con todo el mundo pues ha de conectarse con los servidores de aqui en Japon).
Pues inicio sesion con mi cuenta españolita y el codigo me lo acepta, pero cuando le doy a descargar, me dice algo asi como...."Esta descarga no es valida desde tu ubicacion actual"
Toma ya!!! pues no se...que opinais?
Yo creo que al estar aqui, en Japon, conectando con los servers o que se yo de por aqui, pues no me deja descargar los mapitas estos...vaya leches!!!
Y quiza algo pasaria si quisiera conseguir la motosierra doradita que tango me gusta y no puedo tener...
Y me gustaria tambien descargar los nuevos mapas...peeerooooo....quien me dice que tambien me da el mismo mensaje???
Espero que tengais alguna pista o si alguien esta en mi misma situacion, seria genial encontrarme por aqui con otro jugon español por estas tierras.
Un saludo y perdonar por la parrafada.