Mapas del Socom II

He alquilado el Socom II ayer y me he puesto a jugar online para descubrir q los mapas son de locos. Alguien sabe si hay alguna pagina que tenga los mapas en *.jpg o similar para poder mirarlos en casa antes de jugar. Vamos algo parecido a lo que habia para el Counter-Strike. Es q si no es imposible matar a nadie. Ademas cada vez q empiezo a conocer un mapa me lo cambian.

Muchas gracias
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Los mapas al principio parecen enormes y q no te los conoceras nunca, pero con un poco de vicio, te conoces perfectamente todos los mapas.

Y si q existen los mapas en jpg, pero no se donde podras encontrarlos...
Pues a mi me pasa lo mismo me lo alquile ayer y los mapas me parecen un mundo [carcajad] .Y eso unido a que todavia no me acostumbro a manejarlo con el mando (donde este un buen teclado y raton que se quite lo demas ratataaaa ) POr cierto que configuracion de mando usais ? la que viene por defecto?
Si, disparo con R1, salto con [], hablar con O

Q va, este juego con el mando va de lujo, yo ya no se jugar con el raton y el teclado [chiu]
Ya, si la mayoria de los mapas se pillan rapido, pero hay algunos q no hay forma. Sobre todo los que son de noche. Asi q seguire buscando los mapitas de los .... Tienes alguna idea de por donde puedo buscas?
sta gniall el socom cn el manejo k dice otro ahi lo d disparar cn R1
jdr yo kiero tner gnte en el msn k juegue al socom xa asi cnocerla y poder exar 1vs1 en esos mapas tan grands¿alguno le interesa?

cnt!!!!!!!!!!!!!o mandar mensajes privados
a los mapas se les pilla el tranquillo xo no te creas k siempre vas a matar xq lo cntroles x lo mnos eso m pasa a mi ratataaaa

xDxD
Aqui estan todos los q han salido hasta el momento:

http://www.seasnipers.net/

Salu2
mil gracias. estan de pm. Con esto jugar va a ser otra cosa.
¿ no es posible jugar a este juego sin raton ? :?
AKOSSO escribió:¿ no es posible jugar a este juego sin raton ?

Me temo que no [triston] que le vamos a hacer.

Salu2.
Esto... querreis decir lo contrario:

Que NO es posible jugar a este juego CON raton

Sin raton se juega perfectamente [fies]
10 respuestas