Mapas descargables GOW

Hola, soy de Andorra y no puedo descargarme el pack de mapas simplemente por eso, porque soy de Andorra. A mis amigos les pasa igual por lo que supongo que detectarán la IP.
Existe alguna posibilidad de tenerlos? si voy a España y me descargo los mapas, al volver podré jugar con ellos o seguiré sin poder hacerlo? Les voy a enviar un e-mail a los de microsoft para decirles que nos dejen descargar los mapas a los de Andorra, que para el juego hemos pagado lo mismo que cualquier otro... }:/

gracias
el-Jatino escribió:Hola, soy de Andorra y no puedo descargarme el pack de mapas simplemente por eso, porque soy de Andorra. A mis amigos les pasa igual por lo que supongo que detectarán la IP.
Existe alguna posibilidad de tenerlos? si voy a España y me descargo los mapas, al volver podré jugar con ellos o seguiré sin poder hacerlo? Les voy a enviar un e-mail a los de microsoft para decirles que nos dejen descargar los mapas a los de Andorra, que para el juego hemos pagado lo mismo que cualquier otro... }:/

gracias

si te funciona el LIVE, te tiene que descargar los mapa... si no, esperate a mañana haber, si no se puede contacta con microsoft españa que seguro que te ayudan ^^
trane escribió:
si te funciona el LIVE, te tiene que descargar los mapa... si no, esperate a mañana haber, si no se puede contacta con microsoft españa que seguro que te ayudan ^^

el LIVE me va perfectamente y los mapas no los puede descargar nadie de Andorra desde que salieron, así que sé que ni mañana ni pasado podré descargarlos. (a no ser que haya un milagro xD )
el-Jatino escribió:
el LIVE me va perfectamente y los mapas no los puede descargar nadie de Andorra desde que salieron, así que sé que ni mañana ni pasado podré descargarlos. (a no ser que haya un milagro xD )

Entonces ya no se que puede ser^^
de todos modos comunicalo a Microsoft haber que te pueden decir... pero lo veo extraño poder entrar en LIVE y no descargar...................
Q putada, yo tampoco puedo. :(
llamad al SAT que eso no es posible, ¿por que van a prohibiros descargar unos mapas?
Yo tambien soy de Andorra y tengo el mismo problema, la unica solucion es bajar el disco duro a españa y que alguien se los descargue en el disco.
Hay otro post por ahí que dice como lo podeís hacer. A ver si lo encuentro.

EDITO: Ya lo he encontrado, sólo había que poner ANDORRA en la búsqueda. A veces sois más perros que Niebla ;)

La solución aportada por el usuario andorrano yusvam está en la página 2 de ese hilo, lo digo por si os cansais de buscar en la página 1 ;) ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_ERROR-BAZAR-MAPAS-GOW--este-elemento-no-esta-disponible-desde-tu-ubicacion-actual_816443?pagenumber=1&highlight=andorra

Si aún así os da pereza leeros el hilo, aquí tenéis el enlace directo al tutorial de la solución (con imágenes) ;) ;) ;)

http://docs.google.com/View?docid=dcwr3j3z_11ff68bf

En cualquier caso la solución apuntada de bajarte a España y descargarlos con tu tag en la consola de otro colega creo que es más sencilla si se tiene acceso a ello.

Salu2 !
Uriel VII escribió:Hay otro post por ahí que dice como lo podeís hacer. A ver si lo encuentro.

EDITO: Ya lo he encontrado, sólo había que poner ANDORRA en la búsqueda. A veces sois más perros que Niebla ;)

La solución aportada por el usuario andorrano yusvam está en la página 2 de ese hilo, lo digo por si os cansais de buscar en la página 1 ;) ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_ERROR-BAZAR-MAPAS-GOW--este-elemento-no-esta-disponible-desde-tu-ubicacion-actual_816443?pagenumber=1&highlight=andorra

Si aún así os da pereza leeros el hilo, aquí tenéis el enlace directo al tutorial de la solución (con imágenes) ;) ;) ;)

http://docs.google.com/View?docid=dcwr3j3z_11ff68bf

En cualquier caso la solución apuntada de bajarte a España y descargarlos con tu tag en la consola de otro colega creo que es más sencilla si se tiene acceso a ello.

Salu2 !

OMG gracias! encontré el hilo de tu primer enlace ayer justo antes de ir a dormir xD pero el segundo es el que más me sirve, con imágeneees XD [tadoramo]
Pues ami no me sirve, no me deja crear una cuenta en secureix si te funciona, mandame por mp los pasos a seguir por que no hay manera de pòder crear una cuenta y la de bxl no funciona.
Wachimiro escribió:Pues ami no me sirve, no me deja crear una cuenta en secureix si te funciona, mandame por mp los pasos a seguir por que no hay manera de pòder crear una cuenta y la de bxl no funciona.

dios yo iba a empezar a hacer lo del tutorial el sábado y por eso me acabo de enterar de que no se puede crear un usuario nuevo!
Al hacerlo te pone página no encontrada.
Alguien tiene ya una cuenta y la puede compartir con nosotros? O hay algún otro programa que haga lo mismo que este?
Holas, A mi me pasa lo mismo, soy de Chile y no me deja descargar los mapas, Secure IX no funciona ¿ No hay otro VPN?, lástima que no haya ninguna solución, me parece increíble.

Si algiuien sabe algo al respecto, sería muy agradable leer sus comentarios

saludos
llama al sat y te quejas .

Un saludo .
UP

secureix.com no deja registrar, pone error.

Por favor necesito ayuda, en secureix.com ya no se puede registrar (he buscado en google y hay más gente que no puede registrarse, por lo visto no se pueden crear nuevos usuarios desde hace un es o así)

Hay otro método? o alguien tiene ya una cuenta en secureix y la quiere comrpatir?
pues no se que pasa con secureix porque estoy intentando logearme con mi usuario para ver si os lo podia pasar pero no hay forma,, no encuentra la pagina una vez que meto el pass, lo siento
Como puedo conectar dos consolas con el mismo Router a Xbox Live!? no me deja... :S
Cacho UPPPPPPPPPPPPPP

secureix sigue sin funcionar, hay ya algún otro método de bajarse los mapas?

PD: hoy he intentado bajarme un vídeo del dead rising y me ha salido el mismo mensaje "esta descarga no está disponible desde tu ubicación actual"
18 respuestas