Mapas detallados de Halo2

Buenas, pues estaba buscando y no encuentro algún sitio donde tengan alguna explicación de los mapas de halo 2, como el donde esta el rifle de francotirador, la espada.... y los truquillos asi de cada mapa, y si podria ser con imagenes mejor.

Alguien sabe si por algún sitio se puede localizar esto?

Graciasss
a poco que juegues en el live lo descubriras facilmente ya que estan siempre en los mismos sitios.
sobre sitios donde lo digan ni idea, ya te digo que a poco que juegues lo iras viendo sin problemas.
El problema no es saber donde estan, si no llegar a tiempo a por ellas. Los guiris nada mas empezar a jugar gritan:

"el rifle, la espada, el bazooka si lo cojo y la magnum mias"

¬_¬ ¬_¬

Asi que practica la rapidez de movimientos y los atajos dentro de tu base [sonrisa]
rapt0r escribió:El problema no es saber donde estan, si no llegar a tiempo a por ellas. Los guiris nada mas empezar a jugar gritan:

"el rifle, la espada, el bazooka si lo cojo y la magnum mias"

¬_¬ ¬_¬

Asi que practica la rapidez de movimientos y los atajos dentro de tu base [sonrisa]

[poraki]
seras mamon, yo no se como lo haces ke en coagulacion al principio no me dejas coger nunca el franco,siempre llegas el primero, para el uso ke le das luego... [jaja] [jaja]

salu2
keox , ke pasa con la web halogens , dile a quien sea el responsable que a ver si lo mira por lo menos...
Con respecto al tema del hilo recordar que... las armas se pueden quitar XD, a mi hay fases donde me resulta mas facil esperar a que se aposten en las zonas e ir por "detras" a rapiñar arma y de paso una "fiambrera" XD
baute, el responsable soy yo xD tranquilo que esta semana volvemos a tener web.

yo de armas, solo me preocupo de saber donde estan las escopetas. el snipper se lo dejo a keox que lo maneja mejor que yo y el lanzacohetes al que lo quiera que a mi no me gusta. La espada la cojo cuando mato al del equipo contrario que la lleva XD XD
weno vale, es que para mi es fuente de kedadas la web.
Sin ella no es lo mismo , y como encima ahora hay que hacer "limpieza" de topos por así llamarlos pues mejor ponerse cuanto antes , que si no lo dejas lo dejas y al final no hay manera de encauzar el tema.
puse un post en otro lado explicando que habia pasado, como no me apetece volver a escribirlo cuando nos veamos por el live ya te lo cuento XD
Baute agregame que me faltas. Ya con Juaner y Keox damos candela al panorama livero ratataaaa [beer]
8 respuestas