MAPAS gow: HIDDEN FRONTS, gratis para el lunes.

pues eso, a partir del lunes los cuatro ultimos mapas del gears of war seran gratuitos. (estuve a punto de comprarmelos ayer xDD ).

Fuente: Foros360.com
Ñaaa,te me has adelantado pr 3 minutoos xD.

Yo lo lei en la pagina oficial de xbox.

Saludos!

http://www.xbox.com/en-US/community/news/2007/0831-gowmappack.htm
fenomenal, lo andaba esperando xD
Yo me los compré ayer :-p :-p :-p :-p :-p

Los compré con puntos GRATUITOS [chulito] [chulito] [chulito]
[plas][plas][plas][plas][plas][plas]
Hackobo escribió:Yo me los compré ayer :-p :-p :-p :-p :-p

Los compré con puntos GRATUITOS [chulito] [chulito] [chulito]

¿puntos gratuitos?
Yo me los descargare tb de gratis!! Por fin!!

Alguien sabe si van a sacar mas mapas?
La espera a merecido la pena tras haber esperado 3 meses, al fin me haré con ellos por la cara xDDDDDD

Solo me faltan los logros de los mapas nuevos.
Pues yo los compre en su día, y no me arrepiento, es lo único en lo que me he gastado los puntos, y merecía la pena tenerlos nada mas salieron.

Para aquellos que se los bajen el Lunes que los disfruteis, porque son una autentica pasada, acordes con el juego claro.

salu2 [oki]
Pues por una vez he conseguido ser fuerte y esperar xDDD

Tengo ganas de meterle mano a ese mapa del metro.

Salu2 !!!
Genial porque un colega se acaba de pillar la consola con el GOW y había vuelto a jugar para acompañarle tras unos meses de parón, así que se agradece.

Me uno a la duda de elderno: ¿puntos gratuitos?
Seguramente querrá decir con puntos gratuitos, que esos MS Points no les habrá costado un duro, por X motivos, o bien se los hayan regalado, robado, algun chollo a bajo precio.... a saber. xD
yo no me los compre en su momento porque no tenia el dinero , pero si lo hubiese tenido me lo hubiese comprado. pero ahora sabiendo que te pueden banear en cualquier momento no me gasto un duro en MP.
No hay imagenes ni videos ni nada no?

Un saludo
En gametrailers hay un video por cada mapa.
javiertg1 escribió:No hay imagenes ni videos ni nada no?

Un saludo

aqui tienes lo que pides:

http://*spam*.awardspace.com/?p=42

Digo yo que mañana habra kdd para probar los mapas no XD?
VILLAformer escribió:Digo yo que mañana habra kdd para probar los mapas no XD?

Contad conmigo, que mañana también los estreno :)
aun no los an liverado en ninguno de los bazares...ni americano y europeo... [agggtt]...

LO KIERO YA!!!!!!DEJARME DESCARGARLO!!!!
Sly_Marbo135 escribió:Seguramente querrá decir con puntos gratuitos, que esos MS Points no les habrá costado un duro, por X motivos, o bien se los hayan regalado, robado, algun chollo a bajo precio.... a saber. xD

Exacto, 1500 MicrosoftPoints, que no me costaron ni un duro X-D X-D X-D

Me los regaló un tío millonario de el live y Hoy me da otros 1500 X-D X-D X-D X-D
Hackobo escribió:
Exacto, 1500 MicrosoftPoints, que no me costaron ni un duro X-D X-D X-D

Me los regaló un tío millonario de el live y Hoy me da otros 1500 X-D X-D X-D X-D

[looco] [looco] un regalito para tito elderno no tienes no?xD

a ver si los cuelgan por la mañana
Que ganas de que salgan porque tenia el juego muerto de risa desde hace un montón de tiempo haber si con esto consigo volver a engancharme.

Maldito Call Of Duty 3 que me tiene todo día en el live
nada, aun no estan...bueno si, pero no gratis... [buuuaaaa]
Ains yo too contento antes de irme al curro para dejar descargando los mapas :(
A ver si los ponen a lo largo del día para descargarlos, aunque después de varios meses de espera que es un día mas? :)
digo yo que saldran a las 12 no?
Solo sirven para jugar en el live?

O tambien sirven para jugar multijugador en la misma consola?

Solo sirven para jugar multi, no en modo historia verdad?

Un saludo,
NOOOOOOOO!!! Y yo en el curro cawento
Ya esta para descargar [beer] [beer]
Joder...y yo currando.
Ya me falta menos para empezar a jugar otra vez por el live...cuidado que D4rK WaR vuelve... ratataaaa jajajaja.
joer no hay ningun español jugando??? solo veo giris en los mapas nuevos :(
VILLAformer escribió:joer no hay ningun español jugando??? solo veo giris en los mapas nuevos :(
Espera un poquito ya veras como esta noche cambia el cuento.

En cuanto salga de currar y llegue a casa me pongo a bajarlos y otra vez a viciarse por el Live.

Saludos,
A mi me sale que estan gratis:

- Pack de Mapas 1 - Tema
- Segundo pack de mapas multijugador Hidden Fronts
- Gears of war multiplayer map pack 1 patrocinado por discovery
he estado jugando contra unos franchutes en algunos mapas nuevos y estan muy chulos, solo que no soy yo muy forofo del gears of war XD
Los mapas son la puta polla como bien nos advirtieron la gente que pagó por ellos.

La espera a merecido la pena xD [sati]
seguro que aun se lo baja alguien hoy antes de que sean gratuitos xDD
Me estais poniendo los dientes largos y hasta la noche no cato la consola cawento
Dios no puedo esperar a esta noche a llegar a casa y empezar a bajarlos, espero ver muchos Españoles conectados.

Saludos!!
bueno yo los he probado hace un rato y la verdad es que están bastante bien...
un saludo.
pues a mi no me deja descargarmelos, cada vez que lo intento me dice:
Este elemento no esta disponible desde su ubicacion actual.

Estoy en Andorra y nunca me habia pasado algo asi, por si acaso he creado cuenta americana y me sige diciendo lo mismo, alguien sabe porque puede ser y posible solucion?
yusvam escribió:pues a mi no me deja descargarmelos, cada vez que lo intento me dice:
Este elemento no esta disponible desde su ubicacion actual.

Estoy en Andorra y nunca me habia pasado algo asi, por si acaso he creado cuenta americana y me sige diciendo lo mismo, alguien sabe porque puede ser y posible solucion?

Pues eso parece ser una constante en los paises en los cuales no se distribuye oficialmente Xbox 360.

Hace poco unos compañeros de EOL colombianos comentaban lo mismo. Me imagino que restringiran la descarga al rango de IP's donde no se distribuye 360.

Lo que pasa que ahora siendo gratuitos esto no tiene mucho sentido.

Escribeles un email a ver que te cuentan

Salu2 y suerte!!!
Gracias Uriel, ahora mismo se lo mando porque mira que le tenia ganas a los mapitas, por cierto ya les vale......si miran por ips realmente le sale telefonica de españa jejejej
a ver quien cuelga unos planos de los mapas nuevos que nos vayamos haciendo una idea y estudiarlos un poco. gracias.
Por fin nuevos mapas gratis, jeje.

Saludos.
Alguien tiene los planos de estos mapas??
joer, a base de jugar se aprenderan, como todos.
nihqua escribió:joer, a base de jugar se aprenderan, como todos.

Yo ya los tengo aprendidos hace mucho tiempo pero los quiero para planificar las tacticas de mi clan, gracias.
48 respuestas