mapas halo 3

esque a veces, jugando al halo 3, veo mapas k no pueden ser creados por el forge, pregunto y me dicen k lo an exo con un programa de ordenador
por ejemplo, ponen pelicans donde les da la gana, etc
como se llama ese programa? como funciona? tengu curiosidad

juer nadie?
Me has dejado flipado, porque he pensado: "Bah si es con un programa será para el Halo 3 para PC", pero me he quedado pensando y como que no.

Si alguien sabe algo que lo diga.

Un saludo.
A mí me suena a trola :-?...
en serio e jugado en montones, los llaman mapas hackeados
por ejemplo e estado en uno k era como sandtrap pero k abia como na guerra entre spartans y inquisidores, abia un monton, pero estaban parados...
lo preunté y dicen k son bots
tambien aban puesto elephants a monton (6o 7) moviendose en circulo en el mapa
y eso, k yo sepa, no se puede acer desde el forge
yo tambien e visto lo de los bots parados... no se, tiene q aber piratillas XD
Esos mapas están creados desde el ordenador y están considerados "Hacks". Utilizan un mod bastante cojonudo de Forge, y banean a los usuarios que los posean.

En youtube, por ejemplo, es fácil verlos, he llegado a ver un Valhalla con esas plataformas de suelo para vehículos flotando haciendo una escalera por el cielo, por la que el conductor hace un circuito en quad, y al bajar al suelo se puede ver que ha cambiado de posición árboles y maleza, y que hay cañones como los de los monolitos de los extremos del mapa puestos a placer.

Por otra parte, parece ser que ese editor lo utiliza Bungie también (es probable que se haya filtrado), y creo recordar que para los GOLD con Bungie Pro tienen mapas especiales de pruebas, para "tontear", ya que he visto usuarios al 120% legales utilizando un martillo gravitatorrio en forma de palo de golf arreándole a una bola de golf.

Edit: http://www.youtube.com/watch?v=5eu6KnexSmE
6 respuestas