Mapas retrasados!

[url=http://]http://www.vandal.net/noticia/31943/exclusiva:-consigue-con-vandal-los-nuevos-mapas-de-call-of-duty-4/[/url]

Nuevamente SONY se ríe de sus usuarios (y ya es la enésima vez) y decide retrasar los mapas (que en XBOX hace 2 semanas que ya disfrutan) para el 9 de mayo... que jeta que tienen y que poca vergüenza!
claro, ahora me entero k sony es dueña de infinity ward y de activision... ZzzZZ

desde cuando sony es dueña y culpable de los retrasos de las third parties

pd: el link no va
Jon Locke escribió:claro, ahora me entero k sony es dueña de infinity ward y de activision... ZzzZZ

+1
Jon Locke escribió:claro, ahora me entero k sony es dueña de infinity ward y de activision... ZzzZZ

+ 1000

..este post me huele a..bueno mejr me callo
Más retrasado está este mapa, y yo no abro un hilo nuevo para decirlo:

Imagen
Pero ya salio el famoso parche o todavía no?

Es que debe ser que los mapas de 360 los ha hecho otra Infinity Ward. Algunos defendeis a Sony como si fuera vuestra madre.
wako escribió:Es que debe ser que los mapas de 360 los ha hecho otra Infinity Ward. Algunos defendeis a Sony como si fuera vuestra madre.

+1
wako escribió:Es que debe ser que los mapas de 360 los ha hecho otra Infinity Ward. Algunos defendeis a Sony como si fuera vuestra madre.
Imagen
wako escribió:Algunos defendeis a Sony como si fuera vuestra madre.

Hay algunos que queremos más a nuestra madre. Otros quieren más a su papito Microsoft, de lo que además están orgullosos y quieren que todo el mundo lo sepa [oki]

Imagen

No sé exactamente en qué momento de la Historia estaba yo cuando los videojuegos pasaron de ser un entretenimiento para todos a ser más objeto de crítica que los famosos del corazón. :-|
Jur...

No sé si la culpa es de Sony o de otra compañía...

Pero asegurar como aseguran algunos usuarios en algunos hilos sobre temas similares que la culpa es de la compañía "xxx" cuando nadie puede confirmalo a ciencia cierta, y más con efusividad... pues sólo crea un hilo de problemas, como se ha demostrado.

Un saludo.
10 respuestas