Mapas tomtom one, se ha borrado la tarjeta! ayuda

hola, pues tengo este gps desde hace bastante y siempre me ha ido muy bien.

lo malo es que el otro dia sin saber porque se me han borrado los mapas (tengo los codigos de activacion).

pues mi pregunta es esta: ¿de la pagina oficial se pueden descargar?

¿debo de buscarlo ya de forma extraoficial? paginas de descargar directa...etc

PD: no tengo ni copia de seguridad ni garantia vigente...

un saludo y gracias
billy el botas escribió:hola, pues tengo este gps desde hace bastante y siempre me ha ido muy bien.

lo malo es que el otro dia sin saber porque se me han borrado los mapas (tengo los codigos de activacion).

un saludo y gracias

si ya se te ha pasado la garantia tendras que usar la DD,no me seas VAGO....
maponk escribió:
billy el botas escribió:hola, pues tengo este gps desde hace bastante y siempre me ha ido muy bien.

un saludo y gracias

si ya se te ha pasado la garantia tendras que usar la DD,no me seas VAGO....

le iva a decir exactamente lo mismo [jaja]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Bajate de la página oficial el programa Tomtom Home y sigues la instalación, como nuevo y actualizado.
El otro dia compre el TOMTOM ONE Regional (el nuevo...) y en el programa TomTom HOME hay un apartado para activar un codigo de promocion. Ese codigo creo que se lo dan a todos los nuevos usuarios de TOMTOM para que tengan derecho a una actualizacion gratuita, bien, ¿eso es cierto? y la pregunta mas importante, ¿DONDE ESTA DICHO CODIGO DE PROMOCION? Yo solo veo un par de manuales bastante rateros y un par de cables y ya no hay mas en la caja. A ver como lo actualizo ahora de forma gratuita...
shorbo escribió:El otro dia compre el TOMTOM ONE Regional (el nuevo...) y en el programa TomTom HOME hay un apartado para activar un codigo de promocion. Ese codigo creo que se lo dan a todos los nuevos usuarios de TOMTOM para que tengan derecho a una actualizacion gratuita, bien, ¿eso es cierto? y la pregunta mas importante, ¿DONDE ESTA DICHO CODIGO DE PROMOCION? Yo solo veo un par de manuales bastante rateros y un par de cables y ya no hay mas en la caja. A ver como lo actualizo ahora de forma gratuita...

es una tarjeta,como de crédito,pero de cartón.
maponk escribió:
shorbo escribió:El otro dia compre el TOMTOM ONE Regional (el nuevo...) y en el programa TomTom HOME hay un apartado para activar un codigo de promocion. Ese codigo creo que se lo dan a todos los nuevos usuarios de TOMTOM para que tengan derecho a una actualizacion gratuita, bien, ¿eso es cierto? y la pregunta mas importante, ¿DONDE ESTA DICHO CODIGO DE PROMOCION? Yo solo veo un par de manuales bastante rateros y un par de cables y ya no hay mas en la caja. A ver como lo actualizo ahora de forma gratuita...

es una tarjeta,como de crédito,pero de cartón.

¿Dentro de la caja? Pues no hay nah de nah... :( A ver si va a ser solo en el antiguo TOMTOM ONE y ya no viene en el nuevo...
shorbo escribió:¿Dentro de la caja? Pues no hay nah de nah... :( A ver si va a ser solo en el antiguo TOMTOM ONE y ya no viene en el nuevo...

http://www.tomtom.com/support/index.php?FID=1715&Lid=6

Dicho código de producto se encuentra en uno de estos lugares:
En HOME elija una de las siguientes opciones:
HOME 1.x: Haga clic en Explorar del menú Opciones y luego haga doble clic en el mapa descargable;
HOME 2.x: Haga clic en Mostrar contenidos de mi dispositivo, expanda Mapas y luego haga clic en Más información;
en la 'tarjeta de código de producto' de la caja de TomTom;
en la caja del CD, destrás del CD;
en la caja del CD, detrás del CD 2;
en su página Mi cuenta - Mis productos.

http://www.ttcode.com/help/help.find.product.code.php
maponk escribió:
shorbo escribió:¿Dentro de la caja? Pues no hay nah de nah... :( A ver si va a ser solo en el antiguo TOMTOM ONE y ya no viene en el nuevo...

http://www.tomtom.com/support/index.php?FID=1715&Lid=6

Dicho código de producto se encuentra en uno de estos lugares:
En HOME elija una de las siguientes opciones:
HOME 1.x: Haga clic en Explorar del menú Opciones y luego haga doble clic en el mapa descargable;
HOME 2.x: Haga clic en Mostrar contenidos de mi dispositivo, expanda Mapas y luego haga clic en Más información;
en la 'tarjeta de código de producto' de la caja de TomTom;
en la caja del CD, destrás del CD;
en la caja del CD, detrás del CD 2;
en su página Mi cuenta - Mis productos.

http://www.ttcode.com/help/help.find.product.code.php

Nah, me da que con la nueva version no es necesario el codigo:

"Pregunta
¿Dónde puedo encontrar el código de producto TomTom?
Respuesta

Importante:
Este artículo sólo es aplicable a los mapas anteriores a la versión 7.xxx. Los mapas de versión 7 o posterior se activarán automáticamente.
"

Y si entro en:

Me sale esto:

Imagen

Asi que me da que ya lo tengo actualizado, descargarme me he descargado varias cosas, pero a ver ahora como se que tengo la ultima version del mapa, radares etc. y no hay otra "de pago" mas actual.

Por cierto, esta nueva version tiene 1GB de memoria interna, ¿es mas que suficiente para meterle mapas tochos, ¿no? Incluso creo que le podria meter el Europeo, ¿verdad?
si tienes de sobra,de todas formas siempre aparece en el tomtom que versión de mapa y que actualización tienes,y en el tomtom home tb. te lo dice...(al menos en los anteriores SI)
maponk escribió:si tienes de sobra,de todas formas siempre aparece en el tomtom que versión de mapa y que actualización tienes,y en el tomtom home tb. te lo dice...(al menos en los anteriores SI)

Pues no lo tengo actualizado, tengo la version de mapa 715.1689 y para comprar me pone que esta la 720, manda guevoxxx, recien comprado y no me lo dan actualizado al 100%. 40€ que vale la actualizacion, amos venga! :)

Ah, y en la pantalla inicial, me pone "Su mapa esta actualizado. 28909 Correciones de mapa Map ShareTM en uso" vale, si, pero si doy a comprar me pone que la version en venta es la 720 y yo tengo la 715.1689. Soltar el mapa actualizado al 100%, radares y demas al menos al comprarlo, mamonacos! [+furioso]
10 respuestas