Mapas Warcraft 3 y frozen throne

pues eso k toy buscando mapas multiplayer alguien k sea tan amable k m diga alguna dire cn packs?¿
http://www.warcraft.org/maps/custom/name/1

En battlenet me verás como leisan_SPAIN. A poder ser ponte un nick con lo de SPAIN, para saber que estoy jugando con algún español, porque hay pocos.

Salu2
En la web oficial de blizzard sacan cada X mapas para los dos
Hey yo kiero jugar en batelnet komos e ace
leisan tu juegas
puedes indikarme, komo acero asi podremos jugar varios españoles, por ke kreo ke s dificil entenderse kon los ingleses

por otra parte nunka e jugado en red, asike algnas instucciones no vendrian mal, o kosejos
Lo primero e imprescindible es tener el juego original. A batlenet no podrás jugar con una copia. Y lo segundo pues no tiene mucho más misterio. Le das a batlenet, te creas una cuenta, entras al salón donde están todas las partidas y juegas, no hay más misterio.

Yo me compré el pack que hay ahora del Warcraft III y la expansión por 50€. Te vienen 2 guías, que por cierto ni he mirado. Yo este pack me lo compré solo para poder jugar en batlenet y desde que lo compré no paro de jugar. Hay temporadas que no lo juego pero siempre vuelvo, es un juego al que no te cansas de jugar. Yo no he jugado jamás una partida normal, tipo empecar desde 0, 1vs1 o 2vs2, todas las que juego y como yo, el 99% de la gente que juega en battlenet juega mapas creados por la gente, tipo Tower Defense.

Salu2
Hola leisan, veras yo tambien me kompre( o mejor dicho me regalaron) ese mismo pack(aunk a mi me venia kon la espanxion), pero no tengo instalado la expansion, solo el juego
yo devo ser ese 1%, k juega solo kontra el pc y si miro las guias

e probado a juagr en batlenet , pero debo ser muy kortito o muy malo, mejor los egundo kreo yo,
hace ya unos mese ke no practikaba, me dare unas partidas yo solo antes de probar en net,
pero si te apetece unas partidas o jugais varios y no os importa un novato en la partida, me das un toke

saluditos [beer]
NEWREGALO escribió:Hola leisan, veras yo tambien me kompre( o mejor dicho me regalaron) ese mismo pack(aunk a mi me venia kon la espanxion), pero no tengo instalado la expansion, solo el juego
yo devo ser ese 1%, k juega solo kontra el pc y si miro las guias

e probado a juagr en batlenet , pero debo ser muy kortito o muy malo, mejor los egundo kreo yo,
hace ya unos mese ke no practikaba, me dare unas partidas yo solo antes de probar en net,
pero si te apetece unas partidas o jugais varios y no os importa un novato en la partida, me das un toke

saluditos [beer]

Battlenet es demasiado grande y hay demasiada gente como para que te lleguen a conocer, ahí tú entras, le das al botón que te lleva al índice donde están todas las partidas, entras en la que te apetezca y juegas. Yo no conozco a nadie con quien juego, además son la mayoría extranjeros, franceses, alemanes, suecos, rusos, vamos todos los del continente europeo y oceánico. Yo por lo menos voy a mi bola y si me encuentro con algún español pues mejor pero no llega a más la relación XD.

Salu2
leisan escribió:
Battlenet es demasiado grande y hay demasiada gente como para que te lleguen a conocer, ahí tú entras, le das al botón que te lleva al índice donde están todas las partidas, entras en la que te apetezca y juegas. Yo no conozco a nadie con quien juego, además son la mayoría extranjeros, franceses, alemanes, suecos, rusos, vamos todos los del continente europeo y oceánico. Yo por lo menos voy a mi bola y si me encuentro con algún español pues mejor pero no llega a más la relación XD.

Salu2

jajajajjajaajja

yo tampoko kiero ke llege a mas
solo te lo decia por ke decis k es dificil enkontrar jugadores españoles, solo por eso

un saludo
extassis escribió:pues eso k toy buscando mapas multiplayer alguien k sea tan amable k m diga alguna dire cn packs?¿

Aquí hay mapas muy buenos hechos por aficionados q superan a los de Blizzard. El consejo es buscar por categorias y bajar los q esten mas valorados o descargados para filtrar un poco entre tanto material. Mis categorias preferidas son RPG donde hay verdaderas pajas mentales, desde ESDLA a Predator y los de Offense donde hay q superar un rush continuo; esto es para jugar con 2 o 3 colegas por LAN y son muy muy entetenidos. :)

Saludos
Sigue estando a la venta por algun lado ese pack q comentais?
9 respuestas