Mapas y demas de un tom tom.

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola, hace poco que me encontré un gps Tomtom de esos .Es este.
Imagen
El caso es que ya que lo tengo aprovecho y me hago un viaje cito por Europa.Pero necesito los mapas.
en que pagina me los descargo preferiblemente gratis?
Su ultimo software y eso?
Sino es ilegal los radares?
Y que marca de gps es , tomate...?
Gracias.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
los mapas del tom tom y el software se tienen que comprar.

te lo encontrastes? en fin.. [snif]
Podrás bajarlos, previo pago, de esta página.

Si no quieres pagar, léete las normas, que esas cosas no se pueden pedir aquí.
me parece que en ese modelo te vienen los mapas de españa, portugal, francia, italia y poco más. Si quieres más mapas los tendrías que comprar, aunque eso tambien depende de la memoria que tenga el tomtom.
Yo tengo un Tom Tom de esos y me bajo las cosas gratis, busca los mapas en google como (poi), ademas de meterle los radares, puedes meterle voces, sitios de interes y lugares que quiza venga bien tener como hospitales y comisarias.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me podriais decir que clase de Tomtom es (7,8...?¿?¿)
Como te lo encontrastes? Lo llevaba alguien andando para guiarse o que?
ROMAN-UCRANIA escribió:Me podriais decir que clase de Tomtom es (7,8...?¿?¿)

Hazle una foto con el movil al tuyo para ver si es como el mio, porque la foto que has puesto no se diferenciarlos.
El software se actualiza soloocnectandolo al tomtom home, elmodelo viene detras del aparato, y la version del software la sacas del propio software
Y si te lo has "encontrado", pones direccion a "casa" y lo devuelves :-|
AXPHISIAO escribió:Y si te lo has "encontrado", pones direccion a "casa" y lo devuelves :-|

[+risas] [+risas] [+risas]

la verdad es que si
Es de esos que se caen de los camiones al cargarlos... xDD
sebem escribió:Yo tengo un Tom Tom de esos y me bajo las cosas gratis, busca los mapas en google como (poi), ademas de meterle los radares, puedes meterle voces, sitios de interes y lugares que quiza venga bien tener como hospitales y comisarias.

Una cosa son los POI (puntos de interés) o los mapas personalizados del mapshare, que los crean usuarios y se pueden compartir (tanto POI como mapas) y otra los mapas que son de pago. Por mucho que actualices los mapas de mapshare, no se te añadirán países nuevos que es lo que pretende roman-ucrania, para eso hay que pagar o recurrir a medios no legales.

Por cierto, si es encontrado (y no caído de un camión/container...), lleva un número de serie. Si su dueño se ha registrado en la web de tomtom home sólo hay que darles el número de serie para que ellos se pongan en contacto con el dueño. Lo digo por si al autor del hilo le da un ataque de consciencia.
Yui_K escribió: Lo digo por si al autor del hilo le da un ataque de consciencia.

Si le hubiese dado el ataque de consciencia (o de honradez, más bien), no estaría preguntando por la forma de conseguir nuevos mapas para el juguetito. Triste, pero no todo el mundo tiene la integridad del nigeriano ese que devolvió 2000 y pico euros.

Un saludo
bartletrules escribió:
Yui_K escribió: Lo digo por si al autor del hilo le da un ataque de consciencia.

Si le hubiese dado el ataque de consciencia (o de honradez, más bien), no estaría preguntando por la forma de conseguir nuevos mapas para el juguetito. Triste, pero no todo el mundo tiene la integridad del nigeriano ese que devolvió 2000 y pico euros.

Un saludo

Vaya, es cierto sería honradez la palabra adecuada, había puesto consciencia pensando en "la voz de su consciencia" :P

Si el juguetito pertenecía a un particular le pudo haber costado entre 150 y 300 según el modelo... Me pregunto cuanto tiempo le pudo costar ganar ese dinero... Vamos por mera curiosidad... Otra cosa que se puede hacer es llevarlo al retén de policía local / comisaría de policía nacional más cercana, por si su dueño ha denunciado la perdida...
AXPHISIAO escribió:Y si te lo has "encontrado", pones direccion a "casa" y lo devuelves :-|

jajajajajaja, muy bueno!
Y con 13 años para que coño quiere un GPS ???.......
maponk escribió:Y con 13 años para que coño quiere un GPS ???.......

Joer pues para no perderse :P
maponk escribió:Y con 13 años para que coño quiere un GPS ???.......

Imagen
quiza no tenga la dirección de "CASA" almacenada. En mi GPS yo creo que no se la tengo puesta...

De todos modos, si al final te lo vas a quedar lo mejor es pagar los mapas. No te imaginas el porculo que dá meterte con el coche en una ciudad y que el GPS te diga continuamente que vayas en dirección contraria o que hagas rotondas inexistentes...
19 respuestas