[MAPAS] Y's: the Ark of Napishtim

Bueno, supongo que habra algun enganchado mas a este juego a parte de yo xDxDxDxD

__________________________________________________________________________________
Lo que he pensado es en hacer los mapas para las mazmorras de este juego, no con todo detalle, si no lo mas importante. Esta idea se me ocurrio al llegar a la Cueva Caliza, que me pegue algo asi como 45 minutos para pasarmela xDxDxD y bueno, al final me puse a medio dibujar el mapa, era un churro, pero me dio la idea. De esta mazmorra llevo poco, pero pronto lo pondre, tengo lo justo para llegar al boss y a otro secundario que hay por ahi xDxD. No me he pasado el juego todavia, asi que no me metais prisa xD. Cuando me lo termine (no me debe quedar mucho), haré mas mapas, como por ejemplo el de Ruinas de Amnesia.
__________________________________________________________________________________

Cueva Caliza (incompleto, muy incompleto, pongo lo justo para llegar al boss final y a uno secundario)

Imagen

***ACLARACIONES***
-El Boss que esta antes de Geis es secundario, no es obligatorio, pero es bastante facil y puede ayudar a subir exp.

-No hay que luchar contra Geis.

-Donde hay puntos de guardado tambien son una sala.

-Los caminos estan puestos aproximadamente, para ir hacia arriba ve hasta el tope de la sala por arriba y busca una salida, para la derecha igual pero a la derecha, etc.

-Cuando termine el juego hago el mapa completo.

-Tambien pondre cofres, los importantes, que te den Agua de Copla, armaduras y escudos, tablas...

***LEYENDA (del mapa)***
Imagen - Boss

Imagen - Geis

Imagen - Punto de Guardado

Imagen - Sala

Si alguien quiere apuntarse que lo diga y se ponga a trabajar xDxDxD

Saludos ^^............................................................................leer que no cuesta tanto xDxD
Con que lo dibujas con paint?

Yo el Ys lo deje ace tiempo porque la curva de experiencia no me gustaba muxo pero podria interesarle a muxa gente! un saludo ^^
Pensaba dibujarlo con Photoshop, pero visto que tengo unos cuantos problemas pues posiblemente lo haga con paint xDxDxD
Hombre es una buena noticia!

Este juego me encanta, pero lo tuve que dejar porque estaba el Flat Out para darle vicio, amen de unos 2 o tres mil matamarcianos...

Me encantaría retomarlo porque ya estaba muy avanzado y la verdad que tus mapas pueden ayudar mucho porque hay cuevas un poquito peludillas.

Gracias y animo!!! [oki]
yo me terminé este juego y no recuerdo que los mapas sean especialmente difíciles.
puede ser qeu la parte de las mazmorras, donde hay que pasar de un borde al otro sea la parte mas "complicada" de pasar, pero el resto no tiene mucho mas misterio.

recuerdo haber visto los mapas de este juego en algun server de MU Online, en donde también estaban los mapas del MU.

si los encuentro te aviso.
Ok, lo basico de la cueva caliza esta echo, no es mucho pero sirve para pasartela xD
Yo también me tiré un buen rato en esa dungeon. Me pasé el juego el verano pasado, pero apuesto a que mucha gente lo enconrará de utilidad.
6 respuestas