Hola, he estado leyendo EOL durante años pero nunca me arranque a participar. Saludos a todos.
Tengo mi wii con el canal homebrew funcionando. Tambien poseo el Rockband con toda su cacharrería (guitarra, batería, microfono... y para de contar). Me prestaron en su día el Guitar Hero 3 y sinceramente me transmitió más la sensación de tocar que Rockband.
Ahora bién, me quiero comprar el Guitar Hero 3 y la verdad que, con mi minipiso y el "amor" que tiene mi novia por los trastos, no está la cosa como para comprar otra guitarra. Con lo que me planteo solo comprar el juego. Y ahora lanzo las cuestiones...
He estado buscando por ahí y no he encontrado nada al respecto, pero ¿no existe la posibilidad de "remapear" mediante homebrew las guitarras de rockband o guitar hero al estilo joy2key del PC? ¿O no existe ningun Guitar Hero 3 "Custom" que admita la guitarra de RockBand?
Yo sobre programación se lo teórico y poco más, asi que perdonadme si os parece un disparate, pero creo que un remapeo de controles no parece cosa complicada, quiero decir, para gente ducha en el tema de la programación en wii, ya que para mí sería un mundo (aprender de c a c#, utilizar la iso linux Wii developer, encontrar las librerias, encontrar su documentacion, examinar código abiertos, testear las librerías, hacer las "betas" convenientes....) Que no quiero que me malinterpretéis, que lanzo la cuestión al aire pero sé lo costoso que es saber programar.
En fin, un saludo y gracias por adelantado.