Mapeado de mando según la aplicación abierta?

Buenas, me estoy montando un HTPC usando Kodi como herramienta principal que ya tiene soporte nativo para Xinput, pero me gustaría que por ejemplo al abrir Youtube TV en Chrome en modo kiosko el mando se mapease para utilizar la cruceta y el joystick como las flechas de teclado, que el triángulo fuese alt+f4 y que el círculo fuese el escape por ejemplo, pero que sin embargo que cuando quiera jugar a un juego que no tenga soporte nativo para Xinput el mapeado del mando cambiase, y que al volver a Kodi el mando no tuviese ningún mapeado para no hacer conflicto con los controles de Kodi. Sé que no me explico bien, pero es algo bastante difícil de definir.

Alguna forma de hacer esto? Muchas gracias de antemano.
¿Con que mando?

Yo con el de PS4 lo hago, con la app ds4windows puedes establecer el comportamiento de los botones para la app que quieras y cuando esta se abre el perfil se aplica automaticamente.

Un saludo
Nachoyazid escribió:¿Con que mando?

Yo con el de PS4 lo hago, con la app ds4windows puedes establecer el comportamiento de los botones para la app que quieras y cuando esta se abre el perfil se aplica automaticamente.

Un saludo

Muchas gracias, es justo lo que estoy buscando :p

El único inconveniente es que yo uso un mando de PS3. Probaré a ver si sirve igualmente.
3 respuestas