Mapear Disco duro en Red en DFS

Buenas, haber si alguien puede ayudarme pues tengo una duda y no he podido resorverla por ahi, aver si podeis.

Quiero mapear en la DFS un disco duro que tengo en el ordenador para poder utilizarlo y jugar con los juegos que hay en el, como si le conectara un disco externe pero mediante la red.

Le activo el SMB en el FSD y accedo sin problemas al disco pero cuando intentos mapearlo en MANAGE GAME PATHS, lo veo sin problemas, me deja elegir el directorio pero cuando le doy a guardar no me lo guarda.

Pense que era por el sistema de archivos del disco y lo puse en FAT32 y nada, tampoco.

¿Sabriais decirme si es que hay que instalar algun tipo de plugin para poder hacer esto o es que no se puede?.

Gracias
Hola supongo que hablas del Freestyledashboard (FSD) eso se soluciona reinstalando el FSD es un pequeño bug del programa....o intenta borrar todos los datos del FSD.
Saludos
Para hacer eso, necesitas parchear el plugin del connectX

Con compartir la carpeta directamente y mapearla en el FSD no sirve,
tb te digo que por el connectx va bastante lento.
Gracias por vuestras respuestas.

Vi eso pero me pone ConnectX is NOT Loaded

¿que puedo hacer para biar esto?
je_soulman escribió:Gracias por vuestras respuestas.

Vi eso pero me pone ConnectX is NOT Loaded

¿que puedo hacer para biar esto?

El plugin contiene codigo de microsoft, i no puede ni incluirse con el FSD, ni ponerse un enlace de descarga aqui...

Tendras que usar google para encontrar el archivo i copiarlo dentro de la carpeta del Freestyle

Pista, busca "connectx plugin" cuenta 5 i dale al enlace ;)

Saludos!
Ok, muchas gracias, ya lo tengo bien.

Hubo tambien un detalle que me dió problemas, pues desde el FSD no me dejaba ver la carpeta juegos me obligo a ponerle una contraseña.
6 respuestas