¿mapear la memory stick al USB? Si algun coder está disponible...:P

Se me había ocurrido a mí hace tiempo una idea que tal vez no sea tan mala: la de redirigir la memory stick o emularla a través del USB.

Como siempre, en un principio la gente dirá que no es posible, que es un rollo, etc etc, pero al final dark_alex, booster o MPH les hace callar la boca todos, como pasó con el cargador de ISOS usb...

Yo creo que sería una buena idea. Así podríamos probar no sólo ISOS por USB sino cualquier tipo de homebrew/vídeo/música sin tener que estar pasándolo a la memory, que a veces da bastante la lata. Además, los que tenemos memorys de 32mb (de momento) nos haría mucha ilu.

Supongo que la manera más fácil y cómoda creo que sería utilizando el custom firmware de alex, cargando una especie de módulo específico, aunque supongo que también se podría hacer con una aplicación homebrew normal...

El problema es que como siempre, parece que nadie está interesado en programar este tipo de cosas, y yo como no soy coder... :? (bueno, sí lo soy, pero en turbo c++ [qmparto] [qmparto] )

Otra idea que se me había ocurrido era la de modificar el código del VNC Portable para utilizarlo también por el USB, pero no sé...
Amigo eso ya esta programado xD

Se llama Ir Shell.
Lo unico es que no consigo montar las carpatas desde usb (desde wifi si).
Sabeis como se hace?
Como se deben llamar las carpetas?
OMFFFFFFFFFG. ¿en serio?xdddddddd

Joder, muchas gracias, voy a probar. Las ganas que tenía de escuchar música en mi habitación con la PSP desde el PC...xdd
Irshell ya lo hace XD, emula una MS en donde tengas metido los host.

Las carpetas deben ser como la de la MS.

Donde esta el nethostst.exe seria la raiz de la "MS emulada", a partir de ahi pues eso... PSP>GAMES, etc..
Se "supone" q luego cargas el XMB y carga la MS emulada ¿???

Vamos, yo es q tampoco lo he usado, pero segun entendi es asi >_<
Gracias, es justo lo que yo quería [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Qué grande es la scene [oki]
si kieres cargar isos o hombreb desde el pc bien porke tienes unas memory de 32mb o bien porke no kieres ke se se joda la memory de tanto copiar borrar mirate este tuto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=586004
5 respuestas