Mapear Unidades En Xp

Hola a todos, pues buscando una forma facil de trabajar con la el disco duro de la XBOX, me he encontrado con esto.

Mapeo de unidades. Es facil solo tenemos que ir a mis sitios de red. Agragar un sitio de red, dos veces a siguiente, y colocar:

ftp://xbox:@:21

donde es la clave via tfp, normalmente xbox

y es el ip que tenga dado, normalmente 192.168.0.3

Le damos a siguiente, nos pregunta por un nombre, XBOX en mi caso y tachannnnnn!!!!!!!!!!!!

ya tenemos todas las unidades mapeadas.

Un saludo a todos
Pues la verdad es que nunca lo habia pensado....
Y mira que lo hago veces en los equipos...

Siempre con el FlashFXP...Sabes si se gana algo de velocidad?? [uzi]
Mas que velocidad lo que se gana es facilidad de uso, pues de esta forma lo ves como otra unidad mas.

A mi la verdad es que me ha gustado.
Vaya truco crisevi [oki]

Adios al ftp XD
Lo unico, que si no tienes siempre la consola al PC (como es mi caso), cada vez que arranque te saldra que esta intentando restaurar esas conexiones de red y que no puede....

Habria que mapearlas y desmapearlas....Con lo cual te da igual abrir el FlashFXP
Eeeejejej... ya no me acuerdo del win98 que hace mucho que no lo trato, pero no estaba la opcion en cliente de redes microsoft de que no restaure al inicio todas las conexiones de red hasta que las use? Era el modo de conexion rapida creo recordar... asi quiza no llame a las unidades de red hasta su uso.

O si no, con darle ESC mientras intenta conectar basta... que el icono saldra con la X de que no esta hasta que este y se haga uso de el...

(TODO ESTO es porque CREO recordar...) Asi que si probais y no va no matarme [angelito]
joder, vaya comodidad ahora!
gracias Crisevi! [fies] [fies] [fies] [poraki]
Interesante, pero probare mas a fondo la opcion para que no te de el error cada ver que arranca windows.
Buen truco!
Gracias majo :-)
8 respuestas