› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sorry... la compañía del otro cohe que me dió también era Mapfre... por eso solté con ironía lo de reconocer la culpabilidad.maesebit escribió:Cmprendo tu cabreo, pero a mi me parece que tu el problema no lo tienes con Mapfre, si no con la compañia que asegura al tio que te dio el golpe....
Exacto, por eso mismo me he buscado para el otro coche una compañía con cierto renombre (no vaya a tener más problemas) que me pida muy poco por el seguro... sé que serán igual de incompetentes que Mapfre, pero por lo menos no me dejaré robar como ha pasado con MapfreOnreuk escribió:Lo peor es que son casi todas las compañías así, lo que pasa es que Mapfre "se lo puede permitir".
De eso estoy seguro... como ya he dicho mi padre no ha tenido ningún problema y lleva ya varios años... pero es que yo parezco un ceñizo irremediable para estas cosas... y eso que desde un principio me lo he tomado con calma... he esperado paciéntemente y ha hecho las cosas de forma educada... pero hoy he estallado, porque las dos agencias de mi ciudad están repletas de incompetentes (joder, tengo un problema y como se sale de los problemas habituales no saben como actuar...), el maldito tramitador debería haberme llamado desde hace más de medio mes y aun nada, y cuando yo le llamo comunica siempre... y en la sede central de Mapfre de mi comunidad parecen tontos o símplemente quieren lavarse las manos...Sospe escribió:Supongo que sera cuestion de que "te toque" la china.
Para eso has de llevarles tu a juicio por tu cuenta y riesgo, y pasarte años perdiendo el tiempo, pagando abogados y paseandote por los juzgados, y como por alguna casualidad casual lo pierdas y te toque pagar las costas, la tonteria te va a salir mas cara que un coche nuevo. (aun ganando el tiempo que pierdes y los abogados seguramente valgan 3 veces lo que el coche viejo)Vitin39 escribió:
Si en un golpe tu no tienes la culpa, el coche no te lo pueden dar siniestro, 'DEBEN REPARARTELO'
A mi me rompieron un retrovisor y me hicieron un abollado en el coche, crees que podrias darle a las dos cosas en un solo golpe?Sabio escribió:(si alguien quiere cambiar alguna cosa de su coche)
Para mi que deben de tener un convenio o algo con el gobierno para así ir retirando coches antiguos...ManelNight escribió:a la minima que pueden se lavan las manos y te lo declaran siniestro
Podríamos probar... y si no lo hacemos a dos tiemposmaesebit escribió: A mi me rompieron un retrovisor y me hicieron un abollado en el coche, crees que podrias darle a las dos cosas en un solo golpe?
Ya... por eso me he ido a otra compañía menos ladrona... ya no busco competencia, sólo busco pagar lo mínimo posible.MIKIXX escribió:lo ke dices es cierto pero es ke todas las compañias hacen lo mismo.
Bueno... de momento hoy nada de nada... así que ya supongo que para el Lunes... o cuando les de la ganaMIKIXX escribió:Y por lo del cheke no te preocupes, te llegara, suelen pagar siempre muy bien, un poco tarde pero lo ke dicen ke pagan lo pagan.
No serás el maldito tramitador que no coje el teléfono nunca, no?MIKIXX escribió:Yo trabajo en mapfre