maple story ds!!!

weno acabo de encontrarme con esta sorpreza.

vi un video de maple story ds y cada vez llegan mas juegazos!.

fuente http://www.gametrailers.com

el video lo encontre en http://dspower.blogsome.com

salu2 :P
tiene buena pinta
pero...
lo prodriamos llamar MMORPG?o es offline?
yo creo que es offline no creo que saken un MMORPG pala la ds(aunquesi sacaran uno molaria [flipa] )
Que gracia tiene un MapleStory si no es MMORPG? :S

un salu2
yono se si es mmorpg o offline.
ojala que sea mmorpg alomejor se la tiran.
lo que molaria esque tubiera la compatibilidad con servidores privados y los de pc [babas] [babas] [babas]
danielox escribió:yono se si es mmorpg o offline.
ojala que sea mmorpg alomejor se la tiran.
lo que molaria esque tubiera la compatibilidad con servidores privados y los de pc [babas] [babas] [babas]

Comor!?

Molaría bastante un mmorpg,sólo espero que el servidor no esté controlado por monos y que le metan un buen taco de "quests" y una historia interesante,no como el de PC,en el que el principal objetivo (es una opinion) era subir de nivel y ser el p*** amo.
-[GuiLLe]- escribió:Molaría bastante un mmorpg,sólo espero que el servidor no esté controlado por monos y que le metan un buen taco de "quests" y una historia interesante,no como el de PC,en el que el principal objetivo (es una opinion) era subir de nivel y ser el p*** amo.

¿No es esa la definición de MMORPG? [666]
woooo debe de molar mucho yo a ese estilo solo al ragnarok y se te hace pesaillo xD pero weno aber que sale
ami me gusta el maple porque es estilo arcade y tiene rpg [sonrisa] .

igual taria weno unas quest y demas.
pero preferia un juego como el eragon con niveles y con wifi.
o uno como el diablo 2 [sonrisa]
pero es lo que nos dan y hay que conformarse...
danielox escribió:ami me gusta el maple porque es estilo arcade y tiene rpg [sonrisa] .

igual taria weno unas quest y demas.
pero preferia un juego como el eragon con niveles y con wifi.
o uno como el diablo 2 [sonrisa]
pero es lo que nos dan y hay que conformarse...

EDIT: Oooops...quito los enlaces.
-[GuiLLe]- escribió:
Diosssss...

Movida 1

Movida 2

xD -[GuiLLe]- un poko tarde te enteras de estas noticias no???JAJAXD
Fecha de las noticias: 17 y 21 julio 2005

PD.: Pa mi que despues de tanto tiempo no va a salir nada.
que va , anunciaron algo hace menos rato y tambien pusieron un video en el E3
yo pensaba k era un fake pero veo k es verdad [sati]

PD:si es un MMORPG son capas de cobrarnos
scisor escribió:yo pensaba k era un fake pero veo k es verdad [sati]

PD:si es un MMORPG son capas de cobrarnos

Si no se cobra el Maple Story de PC no veo porque van a cobrar este

Ademas, yo al Maple Story, el juego con la peor comunidad online desde el Warcraft 3, no me meto ni cobrando :P
no creo que un mmorpg vaya bien en ds............imaginense el LAG [poraki]
Me extrañaría mucho que fuese un MMORPG. Pensad en que, hasta ahora, la DS no ofrece la posibilidad de jugar mas de cuatro personas a la vez. Demasiada poca información tendría que transmitirse desde tu DS (vamos, un juego de complejidad tipo PONG) para que la CWN soportase muchos jugadores en una sola partida a la vez. Eso creo yo.

Probablemente, de salir adelante el juego, exista la posibilidad de jugar con hasta cuatro personas a la vez, aunque haya rankings en páginas web, o lo que sea, y además funcione con códigos de amigo y búsqueda aleatoria.
Pero creo que todo esto es demasiado especular. Yo también me enteré de esta noticia hace muchos meses, y no he vuelto a ver nada nuevo al respecto, asi que no se yo si esto cuajará...

En cualquier caso, espero que este juego llegue a buen puerto. Me encantaría jugar a Maple Story en mi DS (por cierto, que si a alguien le apetece jugar al de PC, a la versión europea, que me escriba un privado).

¡Saludos!
hombre, hasta ahora los juegos online de ds no hacian uso de ningun servidor excepto para la busqueda de partidas y demas, durante el juego son conexiones directas entre las disitintas DS, de hay el limitado numero de jugadores.

Si se curran un sistema en el que un servidor dedicado haga de intermediario , almacene todos los datos y envie a cada ds los datos de los jugadores cercanos , creo que seria posible un multijugador, quizas no masivo pero si de mas de 4 jugadores.
pero creo que demas se ponen con unos servidores los creadores de maple...
si la gran malloria pagaria el juego no creo porquen o pondiran un buen server...

yo creo que nintendo deveria fomentar el multiplayer.
porejemplo poder crear servidores dedicados en un pc.
o con emuladores para 8 personas.
por ejemplo un server de metroid con 16 player.
o ponerle ese modo que es como ctf pero no solo para friend sino tambien para mod busqueda.
o simplemente hacer coneccion asta 8 players [sonrisa]
pero buenoooooooooooooooooooooo.
que le vamos a hacer...
17 respuestas