Maple Story posiblemente en DS (MMORPG)

Maple Story, es un MMORPG 2D de Wizet y publicado por Nexon, y puede ser que salga en Nintendo DS. Parece ser que Nexon esta colaborando actualmente con Nintendo en el proyecto.

Lo que no se sabe es si saldra fuera de Korea.

Actualmente se puede bajar gratuitamente para PC

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ostia, pues cuando llegue a casa me lo bajo xD
Es un buen juego....
...para destrozar la DS, por que no se le puede llamar ni plataformas.
El juego está interesante, pero tiene fallos bastante gordos, que dudo que se subsanen para la versión DS.
Qué??????????????????????? si esto es verdad pues enseguida me lo compraría, si bien el juego tiene sus problemas a veces es divertido formar guilds y pasarte toda la noche casando yetis, la duda q me surge en estos momentos es si se podrían pasar los datos de una cuenta del MS normal a la del DS, tengo un Assassin lvl 65 (no es mucho pero mi trabajo me ha costado). ;)
Solo tengo q decir esto despues de haber probado ese 'juego':
[lapota] [lapota]
[lapota] [lapota]
salu2
a mi huele a fake de los gordos como el de ragnarok, si no al tiempo...
Lo que estaría de puta madre es un Gunbound
despues de probar diablo II lo demas te sabe a poco
Joder pues a mi me gustaria pk el juego no pinta nada mal... y yo no me lo bajo que despues me vicio!!
La idea de un mmorpg o de al menos un rpg online cooperativo me encanta.A ver si nos llega ya alguna sorpresa [boing]
Ok, no es un rumor, si no es una posibilidad ya que el mismisimo Nexon lo ha dicho:

"Según lo aparecido en el The Electronic Times, han recibido información por parte de Nexon, de que lanzarán el juego "Maple Story" en el Nintendo DS.

Este título es un multiplayer online masivo, y según palabras de Nexon aparecidas en el diario, la plataforma de Nintendo es la ideal para llevar este juego, debido al tipo de características que maneja.

Por el momento, solamente en esta fuente se ha dicho que este juego llegará a la portátil de Nintendo, estaremos pendientes por más información.

Fuente: DS-X2"

Fuente: sectorn.net
11 respuestas