Maple Story (RPG Online Gratis)

Maple Story es una interesantísima mezcla entre el Ragnarok y un juego de plataformas en 2D. A mí personalmente me esta viciando mucho más que el propio Ragnarok. Además es completamente gratuito, casi no pide requisitos y hay mucha gente jugando.

Web del Maple Story

Estoy en el world Bera canal 1. A ver si os animáis y montamos una guild guapa. El juego es un puto vicio (putos examentes [buuuaaaa] ).
Ostias, que buena pinta tiene. Thx por el link.

Bajandoooo...
puedes decir que tipo de gente juega... si hay muxos hispano hablantes, como van las peleas... cosas asi

y si se puede jugar desde un ciber...

gracias.
puedes decir que tipo de gente juega... si hay muxos hispano hablantes, como van las peleas... cosas asi

¿Qué tipo de gente? Pues no sé... más que nada porque no sé a qué te refieres...

Hay algunos hispanohablantes, pero la mayoría hablan en inglés. De todas formas no es difícil encontrarlos.

Los combates... en fin, imagínate un Maze of Galious o cualquier juego de plataformas que no te permita matar a los enemigos saltando sobre ellos, pero online. La verdad, a mí me parecen mucho más activos (y adictivos) que los de los MMORPG convencionales.

En fin, que lo cates :D .
Yo ya estuve jugando a ese juego bastante, ya tiene un tiempo y os are un resumen xD

Es como ya han dicho una mezcla de rol online y plataformas, rol simple y facil, sin complicaciones.

Al ser los servidores oficiales y ser un juego oriental, subir de nivel despues de los primeros requiere muchas, MUCHAS kills. Llegar a nivel maximo lo vi imposible para cualquier no koreano.

No tiene PvP y las zonas concurridas son dominadas por ciertas clases (magos) que matan rapido y a distancia.

Los graficos estan bien y tiene detalles muy cachondos que te hace pasarlo bien, por ejemplo, una de las lanzas del juego es una palo de fregona co un tenedor atado en la punta.

No es un juego muy basado en ir en grupo, aunque cada ciertos niveles tienes unas misiones cooperativas que solo puedes hacer en grupo, y son bastante divertidas.
lo tengo, descargado he instalado. pero me dice, cuando intento entrar, que compruebe noseque en el email. pero no me llego nada. necesito instalar algo mas o que problema hay exactamente...

PD: intento instalar el MapleStory Manual Patch. y me pone: Canvas.dll file is corrupt.
client patch ver. 0.7 is now released.
-changes:
1)a new quest is added - cody and the theme park
2)Removal of summer Items from the monsters

There was an error whilr running the patch
Cuando te llega el email tienes que insertar la clave de verificación en la página que se te indica, pero usando Internet Explorer como explorador (no Mozilla).

El fallo del patcher le ha ocurrido a mucha gente. Prueba a desinstalarlo, reinstalarlo y arrancarlo con el firewall desactivado (yo uso Sygate y me va bien).

Lo del Canvas.dll pos ya no sé qué será [maszz] . Si ese fichero no lo tienes en el ordena, prueba a buscarlo en el Google.
jajaja yo e instalao este juego para probarlo, y ahora me e enviciao xDD
A ese juego estube viciado hace cosa de un año, llegue a tener un personaje lvl 40 o por ahí, lo dejé porque al final se acaba haciendo monótono.

Aunque parece que han añadido más servidores, será cuestión de darle otra oportunidad
no me llega el emilio... [triston]
lo he intentado registrar con los mismos dadtos por si fue un error mio,[tomaaa] o un cuelgue de la web, y no me deja por estar ya registrados. :? :?
los datos. y al hacer otro registro me sale una page con error de no se que...[comor?] [buuuaaaa]

si hace falta pongo el error... [decaio]
Es posible que tu cliente de correo haya filtrado el mensaje de verificación pensando que es spam.

Yo utilicé una cuenta Hotmail para el registro y me ha ido bien.
ey que yo ya e istalado el juego, haber si kedamos para jugar y me ayudais k no tengo nidea X-D
Joer, me he enganchao completamente xD

Estoy casi a nivel 15, y un gilipollas me ha dado un punto negativo de fama por "robarle sus kills". Yo estaba ahí media hora machacando bichos y viene ese imbecil con que le he matado SUS bichos, manda webos.

Si alguien me ve, mi nombre es 'J0h4n', y ahora estoy dando voltios por el pueblo guerrero.

PD: Si alguien está ya al nivel 15 o superior y ve a un desgraciado llamado 'Truelce', dadle un punto negativo de mi parte ;)
un gilipollas me ha dado un punto negativo de fama por "robarle sus kills". Yo estaba ahí media hora machacando bichos y viene ese imbecil con que le he matado SUS bichos, manda webos.

Je je... la fama. O como tocar los huevos a cualquiera sin que te puedan hacer nada.

La fama es inútil hasta los niveles muy altos (quests y objetos que la necesitan) pero en verdad no sirve para nada. Además, es muy fácil comprar puntos de fama o hacer un "cambio de fama" (pedir un punto de fama a cambio de dar tú otro), así que no te rayes [pos eso] .

Hay que tener cuidado con no hacer mucho Kill Steal a una persona en concreto que enseguida la peña se raya [jaja] . Sobre todo los Warriors sufrimos las KS's en nuestras carnes, ya que somos los únicos que no podemos disparar a distancia [maszz] .
Pues yo estoy a nivel 6 y el juego es un poco monótono...

Salu2!
Un aviso a los nuevos, cuando llegueis al puerto de la isla grande, no cojais el taxi VIP (de color negro), que os llevará a la mazmorra subterranea del centro de la isla y no podreis salir (saldreis si teneis mucha potra xD) sin la ayuda de un jugador avanzado, pues los monstruos son demasiado fuertes y no hay otro taxi para regresar.

La verdad es que es una tonteria el taxi VIP, porque a los jugadores avanzados les cuesta 10000 monedas, y a los novatos solo 1000 ein?

Claro que, por otra parte, para los jugadores avanzados es un buen negocio hacer de guardaespaldas [sonrisa] (he llegado a ganar alrededor de 10000 monedas sacando de allí a tres novatos xD)
Holas gente,reflotando el hilo....

Pues yo soy un mago lvl casi 29 bien ekipadito en el server de BROA .

Busco peña ke juegue en el mismo server sobre level 21 para incharnos a hacer la Party Quest donde te inxas a exp, ores y cosas wapas.

Mi nick es JareMago,server Broa.

Salu2
Yo ahora estoy a nivel 20. Me falta un 50% de experiencia para pasar de nivel :P

Dicho sea de paso, me encontre hace dias con cabron que me bajó la fama cuando aún era novato. La venganza sabe mejor si se sirve fria, que gran verdad [poraki]
yo lo dejé bajando después de comer, cuando termine de currar (por la noche supongo) me lo instalo, ya me he dado de alta en la web y todo.

Quería hacerme un ladrón.

¿Formamos un clan? Bueno, aún no tengo decidido el nombre, cuando entre y me lo haga lo posteo por aquí.

Lo que sí tengo decidido es hacerme un ladron.
¿Hay muchos en el juego?
¿que es lo que menos hay?

Gracias!
Segun he ido viendo ,lo ke mas hay son magos, luego warriors,luego ladrones y por ultimo bowmans. Eso en el server ke juego. Puedes ser ke en los otros dos ,scania y bera, sea distinto, ya ke son servers del global mas antiguos.

Una cosa,para los ke dicen q es aburrido....pues si,en parte tienen razon, pq de lvl 10 al 20 o mas es un coñazo,a partir del 21 haciendo party quest y subiendo lvl mas rapido mejora mucho,yo toi to viciado xD

Salu2

P.D : JareMago lvl 31 Fire wizard
19 respuestas