Maplestory

He leido en otra web que Nintendo va a empezar a distribuir sus consolas en Korea del Sur y que habian llegado a un acuerdo con la compañía NEXON, creadores del RPG On line "Maplestory" para que comiencen a realizar una conversion a DS inmediatamente.

Será posible que empecemos a disfrutar de RPGs On-Line pronto en nuestras DS? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
yo con que sacasen un FF online o un zelda online mas que satisfecho
saludos
Pufff pues si Nexon hiciese una conversión del War Rock para DS si que me lo compraba pero ya,menudas viciadas!! [amor]
¿Tu sabes lo que estas diciendo?
Un MpaleStory pa la DS seria Dios, ese juego es un vicio, pero vicio vicio
Hombre vicio vicio... no se que decirte, lvl 24 y el Thief por allí tirado lo dejé, es un maldito coñazo de juego, mata mata mata mata, botoneo botoneo botoneo. No se, a mi me dejó mucho k desear.
A ese juego lo que le faltan son misiones y objetivos molongos,ya que,al no tenerlos,acaba dejando el juego en un simple mata-mata en lo único que importa es subir de nive...

[toctoc]
:(
Buscando algo de info sobre el juego he encontrado esto:

http://en.wikipedia.org/wiki/MapleStory_DS

Estando en la wikipedia tomadlo como confirmado. Ahora bien, no sera un MMORPG ni online, si no un juego de minijuegos o algo por el estilo, de momento saldra en Corea a lo largo del 2007, y a saber si lo traduciran a otros idiomas.
pues nuca he jugado al maplestory(lo se debe ser patetico) pero todo lo que sean buenos proyectos para ds me alegran el dia
salu2
pd:lo que yo si desearia el un cs para ds [tadoramo]
:? de que trata este juego?????? :?
yo no lo veria tan confirmado siendo de la wikipedia, muchas veces he visto datos erroneos o inventaos
9 respuestas