mapthis ok y gps off

no doy echo funcionar el gps,me podeis ayudar?.
el mapthis ya me funciona,despues de mucho pelear,y ahora el gps no me localiza.Yo miro en in del gps y me dice que esta en off.Como logro que se active?.Espero me digais los pasos ya que los manuales ya los he mirado y sacando alguno,hay que intuirlo bastante los pasos.
Gracias
Si es placa TA-082 repara el IDstorage. Si ya lo tienes prueba a conectar el gps antes de encender la psp. Pero ojo, apagala completamente no en sleep.
Hola , a mi me pasaba lo mismo, si tienes el firmware 3.40 OE debes de cambiar en el recovery 1.50 por 3.XX.
Prueba y me comentas, ami me va perfecto.
Un saludo.
nada , pues a mi no , lo he colocado el recovery en 3.40 y sigue sin ponerme on , si alguien pudiera pasarme los prx para la 3.40-a se lo agradeceria , tengo los de la 3.40 (espero que no sean los mismos que los de la a)

saludos
yo al igual que indu,me gustaria saber donde conseguir los prx que funcionen.gracias
wenas! tengo varias dudas, la primera como se downgradea de 3.40 a una inferior porq a mi el recovery no me va... y la otra es el gps te dice dond estas solo no?kiero decir que no te dioce como los gps normales a 200 metros gire a la izkierda..., os agradecerioa que me agregaseis a mi correo es bufon_alcobendas@hotmail.com porq estoy mu mu verde y necesitaria ayuda, un saludo y gracias gnt!
5 respuestas