mapthis! problema al instalarlo

a ver tngo un problema: cuando instalo el prxdecrypter 1.2 en la memory, y lo intento instalar, me sale archivo dañado.... es el paso 4 de este tutorial:
http://www1.elotrolado.net/showthrea...hreadid=730692. a ver si alguien sabe q pasa.... gracias
El link al hilo que pones está roto, pero para la instalación de mapthis! no veo necesaria así a simple vista un prxdecrypter xD a no ser que se trate de un paso en especial. Si puedes corregir el enlace te lo aseguro.

Para instalarlo, simplemente descárgate los binarios de la web de deninska (o de cualquier otra partes) e instalarlos directamente como es habitual dentro de tu MS.
http://www1.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=730692 a ver si funciona ahora, xo d todas maneras si no es necesario, como se instala? gracias y un saludo
Ah! Es para el uso del GPS oficial con el MapThis! :P

Usa el prxdecrypter 1.3 que también está la descarga ahí, e instalandolo directamente copiando las carpetas prxdecrypter y prxdecrypter% a GAME150.

De ahí, cargalo desde el XMB y sigue los pasos. Si copias bien las carpetas no debería de darte problemas :)
vale guay voy a ver si m sale... gracias!
Me siento un lerdo.

No soy capaz de encontrar en el recovery el flash0 (ni los archivos claro) ya busque en todas partes del recovery, ni soy capaz de hacerlo aparecer aparecer en el PC.

Me llegara la antena esta semana y cuando cargo el Mapthis me dice "imposible iniciar el juego (8002014c)"

Por donde empiezo?

GRacias majetes.

Un saludo
sigue sin funcionar, no desencripta los archivos usbacc y usbgps. no hay alguna forma de instalar el mapthis?
Hola, yo no es que sea un novato pero no doy con ello. tengo una psp importada comprada antes de que saliera en el mercado español. Me la curre mucho para poder intalarle el primer juego pirata que le meti, creo que fue el nba 2005, creo he. Ahora mi problema es que he cambiado a todos los prx que podia, y arrancar el mapthis arranca perfectamete, lo hice tambien con los mios de la psp, sacandolos haciendo todo lo de la flash0 y todo eso.

Vale el mapthis arranca y ahora llega el pero, se me queda media hora cargando los mapas y porque no la dejo mas , no me abre ningun menu cuando presiono start. Yo creo que lo he intentado todo, haber si hay alguien que me resuelva la duda. GRACIAS

PD: se me olvidaba decir que tengo la versión 3.10oe-a o como sea que se llame. Dark_alex you´re my hero.
Si no eres capaz de desencriptar tus prx, no te preocupes, porque si el resto lo tienes bien, deveria de funcionar igual, mapthis funciona igual con tus prx encriptadas que desencriptadas.

Un saludo
tengo psp fat cf 3.90 m33-3 y soy lo peor jejeje como podria instalar el mapthis gracias amigos!
9 respuestas