"Maquear" mi Gamecube

vi las fotos de la xbox y ps2 del tio ese q las tiene "makeadas" como le digo yo, es decir pues con arreglos y eso o tuning como los coches [flipa] y en pensado que mi gamecube , (auqne con mucho miedo d estropearla) me gustaria hacerle algo, el ventilador que lleva de serie es genial silencioso y asta bonito :) descarto tokar eso.. pero hacer algo en la carcasa molaria, esto no es plajio del chiko ese ya que lo vi en la ciber party que muchiiiisima gente lko hacia en las cajas torres de los pcs, asi que no es nuevo :P si alguien conoce de webs de como "makear" o modelso ya makeados de gamecube o cualkier consola me gustaria verlas, un saludo.
P.D: me gustaria makear tb mi OT 511, alcatel.. pero con ese tp me atrevo, jejeje (y no tiene sentido en el foro) [boma]
Enviale un mensaje privado a Gremio...preguntandole ya veras ke te responde xDD

Gremio es...nose...komo el Mr Makeo :p Ese tio es la ostia a makeao todo, ngc, ps2, psx, y noseke mas...

PD: Eso si, si alguien sabe webs ke postee pq makear mi pc molaria...solo lo tenog pintado de naranja xD
Escrito originalmente por OzSpeed
vi las fotos de la xbox y ps2 del tio ese q las tiene "makeadas" como le digo yo, es decir pues con arreglos y eso o tuning como los coches [flipa] y en pensado que mi gamecube , (auqne con mucho miedo d estropearla) me gustaria hacerle algo, el ventilador que lleva de serie es genial silencioso y asta bonito :) descarto tokar eso.. pero hacer algo en la carcasa molaria, esto no es plajio del chiko ese ya que lo vi en la ciber party que muchiiiisima gente lko hacia en las cajas torres de los pcs, asi que no es nuevo :P si alguien conoce de webs de como "makear" o modelso ya makeados de gamecube o cualkier consola me gustaria verlas, un saludo.
P.D: me gustaria makear tb mi OT 511, alcatel.. pero con ese tp me atrevo, jejeje (y no tiene sentido en el foro) [boma]

Eso ke comentas ya se ha llevado a cabo por alguien de esta web, por Gremio, concretamente. Echales un vistazo, igual te da ideas al verlo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=85631

Ese es el link a donde puedes encontrar los tutoriales.

Salu2.
Escrito originalmente por neogaka
Enviale un mensaje privado a Gremio...preguntandole ya veras ke te responde xDD

Gremio es...nose...komo el Mr Makeo :p Ese tio es la ostia a makeao todo, ngc, ps2, psx, y noseke mas...

PD: Eso si, si alguien sabe webs ke postee pq makear mi pc molaria...solo lo tenog pintado de naranja xD

Por cierto, si kieres makear tu PC se ha creado recientemente un foro en esta web ke trata de ese tema. Nira dentro del foro de harware y lo verás, como un subforo. Allí hay mucha información sobre lo ke buscas, o te la pueden dar, seguro.

Salu2.
muchas gracias si que voi a leer esos post parecen muy interesantes... si kereis borrar este pq es inutil de acuerdo al ya esistir otro similar :) peor si lo manteneis estaria contento de ver vuestras fotos de gamecube makeadas aki :) [360º]
Ozzspeed mira esto es una web de tunning de ordenatas
viene de todo, eso si de ordenatas. :o

http://www.hardcore-modding.com
OzSpeed si Tuneas tu GC, nos encantaria ver las fotos;) y si no puedes acerle fotos contarnos algunos detalles [ok] eso, que la gente se anime a makear sus consolas, que es muy original y divertido [ok]

Venga salu2
katana gracias por la web le echare un vistazo, gremio no dudes que lo are, tanto fotos como contarlo si me atrevo :) un saludo a ambos
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)