Maqueros, ayuda. ¿video en streaming para mac?

Maqueros eolianos, necesito vuestra ayuda. [+risas]

¿Hay alguna forma para ver video en streaming desde el mac?. Estoy usando el pimpstreamer desde parallels pero no va nada bien.

Me vuelvo loco para conectar porque me parece que se hace un lio con la configuracion de red emulada por parallels y, cuando al fin lo consigo, el video se ve con parones aleatorios sin importarle el bitrate al que lo ponga.

¿No hay otra forma de ver video en streaming? (pero como lo hace pimpstreamer, sin convertirlo primero a pmp). Se me ocurren cosas como usar el VLC o, mas facil aun, video en RSS pero no consigo que funcione nada.

¿Todos usais Boot Camp para hacerlo de forma nativa o hay alguna solucion para el parallels?.

Mira que me gusta ver las pelis desde mi camita... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gracias Deadzone, ya lo conocia pero, como bien dice en esa misma pagina:

"Q: Can I download or watch videos through the RSS Channel?
A: If you upgrade your PSP to v2.80, you will be able to download/save videos from the RSS Channel onto your Memory Card. The music streaming will work as usual, but you will not be able to stream the video as the music currenlty works until sony makes that possible. "

Es decir, que nada de video. Se ve que lo del video en streaming por rss no se puede con los firmwares actuales. :(
y no has probado con el pmp vlc player (psp) y con el VLC Media Player ó VideoLAN Server (MAC)? envez de con el pimpstreamer...

Salut2
Ah. No sabia que habia VLC para PSP. XD

Ahora mismo me pongo a buscar como se hace la cosa. Ya informare si me sale bien.

Gracias tio.
4 respuestas