Maqueta de rap. dadle una oportunidad.

Hola a todos los eolianos, hace poco mi colega y yo hemos sacado una maquetilla que creo que puede gustarle a todo el que le preste un ratillo de su atención, por temática y variedad, pero ¿Quien quiere palabras pudiendo comprobarlo por sí mismo? jaja espero que os guste y muchas gracias a todos los que le habeis dedicado un ratillo. :)

http://www.hhgroups.com/maqueta-20759/J ... -Dislexia/

gracias de nuevo.
Voy a ser sincero, he entrado pensando "ya estamos, otro payasete que se cree un rapero" pero la verdad es que me ha encantado un huevo, tanto las letras como las bases utilizadas son muy buenas, me han gustado y no me lo esperaba, animo y que tengas mucha suerte, yo desde luego ya tengo tu maqueta en el Movil.

Curiosidad: ¿eres Juanje o Nacho?
esta wapo,si si,quizas la unica pega que pondira es que no encuentro mucho mensage...pero lo demas,de lujo
jajajajajajajajajaja me ha hecho mucha gracia tu sinceridad jaja que lo sepas, para satisfacer tu curiosidad, soy juanje, y de nuevo os doy las gracias. me alegra saber que te ha gustado. en cuanto a angelillo, quizás este tema suelto te guste mas, te lo dejo por si quieres exarle otro ojillo igualmente. es distinto a los otros.

http://www.hhgroups.com/tema-315182/Jua ... -Internet/

apuntas maneras, te recomiendo encarecidamente que hagas tus propias bases, no es lo mismo escribir sobre una base cualquiera que sobre una tuya, mejorarás bastante
holaa yoijin!! jaja gracias. :)
la segunda cosa, está wapo tu space, la primera instrumental de la lista sobre todo. a ver si tengo un ratillo y te agrego al mio. ¿Las produces tu?
explosivo_98 escribió:jajajajajajajajajaja me ha hecho mucha gracia tu sinceridad jaja que lo sepas, para satisfacer tu curiosidad, soy juanje, y de nuevo os doy las gracias. me alegra saber que te ha gustado. en cuanto a angelillo, quizás este tema suelto te guste mas, te lo dejo por si quieres exarle otro ojillo igualmente. es distinto a los otros.

http://www.hhgroups.com/tema-315182/Jua ... -Internet/

eso si tio,esta wapo si señor,mi apoyo y respeto!!seguir asi!!

Yo tampbien produzco,tengo algunas instrumentales,podriamos crear un hilo para intercambios o colaboraciones,estaria wapo!!
angelillo732 escribió:

eso si tio,esta wapo si señor,mi apoyo y respeto!!seguir asi!!

Yo tampbien produzco,tengo algunas instrumentales,podriamos crear un hilo para intercambios o colaboraciones,estaria wapo!!

yo por mi parte, todo lo que sea hacer que esto crezca, me parece de lujo. ya sea intercambios de temas, enseñarnos instrumentales (los que produzcais, yo de producción no tengo ni idea) o simplemente conocer gente involucrada con el asunto, perfecto.

por cierto, me alegra saber que ese último te ha gustado más, jaja gracias de nuevo.
Bueno, es mejor de lo que esperaba encontrarme, pero tampoco es que me guste, me parece que no tiene color, empezando porque ningun tema tiene ninguna orientacion tematica, son todo cliches. No te digo que hables de calle, pero intenta ser un poco mas sincero con tus letras. Por lo menos llevais el ritmo, que se suele oir muchos que no lo llevan, pero hay que meterle mas variedad. Las instrumentales de hhgroups a mi me parecen de juguete, no me gustan nada, para empezar yo suelo recomendar utilizar instrumentales de otros artistas, o si vas a pagar a alguien para que te las produzca, que no sea, que tu le das tantos euros y al dia te trae una base por muy bien que este, si no que tiene que ser entre los dos, ve al estudio y trabaja con el productor, para que realmente sea tu producto.
explosivo_98 escribió:holaa yoijin!! jaja gracias. :)
la segunda cosa, está wapo tu space, la primera instrumental de la lista sobre todo. a ver si tengo un ratillo y te agrego al mio. ¿Las produces tu?

bueno, mi myspace lo tengo abandonao, de hecho esas instrus son de hace como 3 o 4 años o asi, ahora hago cosas mas wapas xD, y si, me dedico a hacer instrumentales y djing

si quieres oir cosas mias dimelo y te paso algo mas actual

Elekaseis escribió:Bueno, es mejor de lo que esperaba encontrarme, pero tampoco es que me guste, me parece que no tiene color, empezando porque ningun tema tiene ninguna orientacion tematica, son todo cliches. No te digo que hables de calle, pero intenta ser un poco mas sincero con tus letras. Por lo menos llevais el ritmo, que se suele oir muchos que no lo llevan, pero hay que meterle mas variedad. Las instrumentales de hhgroups a mi me parecen de juguete, no me gustan nada, para empezar yo suelo recomendar utilizar instrumentales de otros artistas, o si vas a pagar a alguien para que te las produzca, que no sea, que tu le das tantos euros y al dia te trae una base por muy bien que este, si no que tiene que ser entre los dos, ve al estudio y trabaja con el productor, para que realmente sea tu producto.

a eso me referia yo con lo de que el se haga sus bases, yo lo veo del siguiente modo:

si eres mc y eres medianamente bueno o tienes un estilo que promete como es el caso del creador del hilo, si usas una base de mierda (perdon por la expresion) de hhgroups, el mc resaltará pero no como debiera, es como si el mc es el amigo guapo y la base es el amigo feo, obviamente el guapo parecerá mas guapo solo por el hecho de estar al lado de un feo, pero si la base es la ostia el mc tendrá que esforzarse mas en usar la musicalidad de su voz y su flow para que la instrumental y el mc sean uno solo, que entre por los oidos como una sola vibración, y no como un 2 en uno

lo dicho, empapate de musica, escucha de todo, busca o crea tu propio estilo y apartir de ahi ya tendrás las pautas sobre donde crear tu expresión en la que seas 100% tu
9 respuestas