› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mello escribió:Yo no te puedo ayudar, pero hagas lo que hagas, asegúrate de acabar vivo. Tenemos una última cena pendiente
Flash78 escribió:Mello escribió:Yo no te puedo ayudar, pero hagas lo que hagas, asegúrate de acabar vivo. Tenemos una última cena pendiente
Hoy haré de zombie atlético y me aseguraré de acabar vivo.![]()
El sábado podría disfrazarme de Jesus restaurado zombie. Quien no se disfrace puedo dejar chilaba para hacer de musulman zombie o vestido de Flasha Zombie
Silent Bob escribió:Pues yo hoy tenía que participar en una zombiewalk y aquí en girona no deja de llover desde ayer a las 7 de la tarde... Como al final se haga voy a necesitar maquillaje sumergible...
Flash78 escribió:[qmparto]
Me has descubierto...![]()
He puesto expertos en maquillaje zombie para disimular...![]()
Como me maquillé en el gimnasio no tuve tiempo de hacerme fotos, si alguien hizo alguna foto o un vídeo trataré de conseguirlo. En algunos momentos me metí en el papel y se escuchaba alguna risa al verme dar saltos en modo zombie. A parte de la instructora que iba de bruja nadie mas se disfrazó pero yo disfruté y me descojonaba y mas con ella que la peluca y nariz se le iba saliendo mientras daba saltos. De fondo sonando los cazafantasmas, Thriller, el exorcista, etc... seguramente se repetirá el evento
Con la crema para irritaciones de bebes y polvos talco me quedó un tono pálido en cara y brazos bastante realista, a parte añadí un poco de cera negra y azul en la cara para las ojeras y rostro un poco azulado típico en zombie. Eso con un gasto de 5,5 € y tengo para el sábado y mas veces que me aburra en casa. Luego con la sangre de mentira, ketchup o salsa barbacoa en brazos, cuello y barbilla se le da mucho realismo. De esta forma en la ducha sale todo fácilmente sin necesitar toallitas desmaquillantes como tuve que hacer el año pasado. El sábado quizás use algo de látex para que parezca que la piel se cae a trozos.
El sábado creo que repetiré y supongo que los daleks harán fotos. Estaría bien lo del hilo de paso a ver si te animas a disfrazarte de zombie.
SELUXL escribió:Es que cuando dijiste lo de que la gente del gimnasio se iba a disfrazar.... estaba un poco esceptico.
Cuando has dicho que al final solo 2 personas se han disfrazado, mi escepticismo se confirma, tengo un amigo que es dueño de un gimnasio, su hermano es aun mas intimo mio de lo que lo es el dueño y ha estado trabajando durante mucho tiempo en ese gimnasio.
Conocozco a gente que va a gimnasios y se por todo lo que te he dicho que suelen ser personas que le dan mucha importancia al aspecto fisico, la mayoria va al gimnasio por eso mismo, no digo que todos porque tambien conozco a mucha gente que solo va para mantener su cuerpo en forma y ya esta.
Pero la mayoria de la gente de gimnasio que yo conozco estan obsesionados con su imagen... pero eso me extraña que mucha gente se apuntara a eso de disfrazarse para Halloween, ya sabemos que hay que disfrazarse de monstruo o algo asi.
Y menos aun que lo hagan en sitio en el que muchos tambien van solo para exibirse.
Y bueno, en cuanto a lo de disfrazarme de Zombie... la cara de muerto y el cuerpo de escombro ya lo tengo, solo necesitaria la ropa.
Lo del hilo estaria bien, si, pero como yo no me he disfrazado de nada resultaria un poco tonto que lo creara yo si yo mismo no voy a postear ninguna foto..
Pero como dije antes, estaria bien ver a los eolianos disfrazados y ver que disfraces se han currado para Halloween.