Maquina arcade estropeada..

Hola a todos!!

Antes que nada.. decirles que se acaba el año [mamaaaaa]

En fin, directo.. obtuve de 2da mano una maquina arcade (clasicas) hecha un verdadero desastre.. tanto en componentes como externamente. Me arme de valor y empece a tratar de mejorarla.. pero parece que necesito de su ayuda.
Comence desarmando todo, y me puse a pintar, por mala orientación, compre una pintura basada en aceite y ahora se ve pésimo.. me quedaron como "grumos" y mal terminada el mueble. Cabe decir que es de madera y tenias unos colores horrorosos (verde y amarillo).

¿Como puedo solucionar el problema de quitar la pintura anterior y poner bien la nueva pintura? ¿que material utilizan para que se ve bien el acabado?

Poco a poco les comentare de mis avances.
Adjunto fotos para que vean de lo que hablo.. jejej

feroguz
Lo que tienes que hacer es lijarla con un grano fino y pintar encima.
y usar pintura adecuada para el material del mueble. Y luego lijar con lija fina y pintar de nuevo, cuantas mas capas hagas mejor te quedará.
Pues comohan dicho,aunque alguna foto ayudaria
hola a todos..!!

Antes que nada muchas gracias por la respuesta.
Compre una lija marca FANDELI D08180 --> Dice "válido solo para hojas 230mm x 280mm".

Se ve un nivel medio de granito.. espero ver resultados mañana.
P.D. No puedo publicar fotos porque soy todavía novato.. jeje nuevas políticas [angelito]
´P.D. waylander que tipo de pintura adecuada me podrías recomendar?

De antemano muchas gracias.. mañana les cuento como va!! :D
Tampoco puedes poner un link para ver las fotos? Ayudaría..
Además, te indico que si tuvieras un aerógrafo el acabado sería muchisisisisimo ma´s fino y bastante mejor.

Lo que yo haría, Lijar, Cpa ade imprimación, Pintura con aerógrafo, lijado con grano muy fino, pintura con aerógrafo y un lijado suave.

Saludos!
Gracias estimados.
Aun no puedo poner fotitos, ni links para los enlaces, pero les agradezco mucho su ayuda.
Ahorita el siguiente paso fue intentar lijar.. dije intentar porque no podía realizarlo a mano.. iba a tardar mucho, asi que me compre una herramienta de lijado. [ginyo]
Me comentaron también acerca de utilizar laca para el terminado, que es el que se encarga de darle el terminado brilloso..
cuales son sus opinios?

Gracias de antemano!

Foto de la basura de controles:
http://www.flickr.com/photos/feroguz/6434419931/

melovampire escribió:Además, te indico que si tuvieras un aerógrafo el acabado sería muchisisisisimo ma´s fino y bastante mejor.

Lo que yo haría, Lijar, Cpa ade imprimación, Pintura con aerógrafo, lijado con grano muy fino, pintura con aerógrafo y un lijado suave.

Saludos!
7 respuestas