Máquina bloqueada tras intentar actualizar

Buenas, es mi primer post y me sabe mal si es un tema repetido, pero he buscado y no me queda más remedio que preguntar.

Veréis, tengo una xbox 360 elite fat y hacía cerca de 2 años que no la tocaba... hoy por fin me he decidido a enchufarla de nuevo, la he conectado a la red, he buscado actualizaciones (me gusta tener los cachibaches actualizados), las ha encontrado, se ha puesto a actualizar, pero luego ha surgido un problema...

https://www.dropbox.com/s/iylaahlvmp6bl ... 4.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/rgmsjye6mulxh ... 2.jpg?dl=0

Y así se ha quedado... Por más que la apague y encienda de nuevo se repiten las dos imágenes, nada más, no puedo volver atrás. He probado bajando la actualización a un pendrive, pero no cambia nada (no hace nada distinto), el HDD lo tengo desconectado por si era algún problema relacionado.

La máquina NO está flasheada ni modificada. Lo aclaro porque buscando por la web he leído que a muchas máquinas flasheadas les pasaba algo similar.

¿Alguna solución o voy pensando en jubilarla de una vez por todas? [agggtt]

Un saludo y gracias.
Las actualizaciones se instalan parte en una flash de la (lo que viene a ser un bootrom o similar) y el resto en el dispositivo de almacenamiento. Si quitas el disco duro es normal que dé error. Deja el disco duro puesto.

Saludos
El disco duro lo he quitado después. El primer fallo (y unos cuantos intentos más) ha sido con el disco puesto.

Acabo de probar de nuevo con el HDD conectado y nada, sigue todo igual :/

PD: Aclaro que la consola inicia con la imagen de la primera foto, no tengo acceso al menú ni nada; el mando no reacciona y el lector tampoco. De ahí que diga que está bloqueada.
Ah, pues no te había entendido la primera vez... No pinta muy bien, ya que si dices que has probado la actualización desde un usb y te hace lo mismo...

Lo siento, a ver si alguien te puede ayudar más.

Saludos.
(mensaje borrado)
No soy un superentendido pero a lo mejor la solución sería hacerle rgh a tu consola.
En el chat del SAT de microsoft me han dicho que necesita reparación y que son 80€... ¿Algo así no es denunciable? La máquina funcionaba correctamente hasta que le di a actualizar por la vía oficial...

No estoy muy puesto en el rgh, pero tengo entendido que supone un coste económico (¿cuánto sería?) y si no es seguro que vaya a solucionarse el problema tampoco me hace mucha gracia...
Según los códigos de error de Microsoft http://support.xbox.com/en-US/xbox-360/system/software-update-errors, el error puede ser debido a modificación y/o alteración de la consola, pero si dices que no la has tocado....

Normalmente este error se daba cuando se sustituía el lector o se le metía un CFW(Custom Firmware). ¿La consola es tuya original o la comprase de segunda mano?. Te lo comento por si la compraste de segunda mano y el que te la vendió no te comento nada.

Saludos.
Sí, eso leí. Pero la consola es mía, comprada en tienda (carrefour para ser más concretos) y nunca la he abierto. A lo más que llegué fue a quitar la tapa delantera para colocar el muellecito de la tapita de los puertos USB que se había soltado.
8 respuestas