Maquina con RGH Dash 16747 como actualizar ?

Buenas compis.
Tenemos algun tuto bien explicadito ( asi como para dummies ) de como llevar a cabo de forma segura la actualizacion de una consola para subir el dash? y subirlo a la ultima version?cuanto mas facil mejor.

quiero ponerle el ultimo pero no lo veo.....supongo que lo tendre delante pero ...no lo veo..

me orientais?
gracias
este tutorial esta genial

www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actual ... gg_1986873

yo lo use en su dia, y todo perfecto ;)
no tengo el router al lado de la consola....no hay otra forma de hacerlo?
wiinfo escribió:no tengo el router al lado de la consola....no hay otra forma de hacerlo?

Si que puedes,lo que pasa es que con tanto novato pues se me ocurrió hacer ese tuto,va perfecto pero requiere de route al lado para "extraer" la nand y "rellenar" los campos de AutoGG al completo y sin errores(es mas cómodo vamos...pero el router no es obligatorio...)
Basicamente es:
1-tener tu nand(original o glich,da igual) y cargarla en AutoGG
2-seleccionas útimo dash o el que quieras y le das a crear nand build y luego flashear nand build(le das a RawUsb u lo manda a un Pen que lo puedes cargar por medio de Xell.
3-Cuando termine de actualizar la nand,inicia la consola y la dejas en el dash de microsoft,en AutoGG le das a Avatarts(USB) y pones los avatares de el dash que ayas elegido antes para flashear la nand,esoperas que termine y reinicie y san se acabó.
salu2 y suerte
4 respuestas