MAQUINA DE AFEITAR ELECTRICA PARA PIELES MUY SENSIBLES

Hola amigos, me tengo que comprar una maquina de afeitar electrica, para usarla todos los dias ya que la philips que tenia ha muerto. Me gustaria comprar una tan buena como la que tenia (serie 9), ya que me ha durado 5 años y a la vez que apure bien y sea muy cuidadosa con la piel ya que se me irrita bastante. Me gustaria que no tubiese que añadirle cremas ni productos adicionales.

¿Alguna sugerencia?, modelo, precio, donde comprarla.

Muchas gracias por anticipado.
Yo tambien ando buscando una
Siento ser agorero, pero yo tengo el mismo problema y he probado muchas marcas. No hay ninguna que no me irrite la piel, por muy para pieles sensibles que sean. Ni siquiera las philips con dispensador de gel nivea.
Algun modelo en concreto que podais recomendar?
En mi caso, después de tener varias maquinas de la marca Braun y una philips, todas de gama media (unos 100€) me compré hace un año la Panasonic ES-RF31 en amazon.co.uk pr unos 80€, y para mi gusto es la mejor que he tenido con diferencia.

Con las otras, si no me afeitaba todos los días, después sufría de los típicos tirones, pero con la panasonic puedo estar dos o tres días sin afeitarme sin problemas. No me irrita la piel, pero tengo que reconocer que con las otras tampoco tenía problemas si me afeitaba todos los días.
Pues yo estoy en la misma situacion y pagaria lo que fuera por una maquina que la puediera usar todos los dias, tengo problemas hasta con las cuchillas.
Yo tengo la braun serie 7 y desde que la uso no me aparecen los granitos que me aparecían con las de cuchilla.
Tiene buena pinta las braum, pero tambien se suben, me joderia gastarme 200 euros y que luego estubiera en las mismas, por ese dinero me hago el laser de cuello para abajo y arreglado, conozco gente que ya lo ha hecho y estan de puta madre.
DefaultUserName está baneado por "troll"
Que tiene de malo la barba ?
que yo no puedo ir con barba al curro
DefaultUserName está baneado por "troll"
y porque no ? no te dejan tus jefes ? eso es discriminacion .
Normas de la empresa, si lo quieres bien, y si no ya sabes, antes de entrar tiene esa condicion, no es ninguna discriminacion.
mattt escribió:Normas de la empresa, si lo quieres bien, y si no ya sabes, antes de entrar tiene esa condicion, no es ninguna discriminacion.

Claro que lo es...otra cosa es que lo aceptes.
pues les cuento mi experiencia, yo sufro de dermatitis y era un trauma afeitarme con cualquiera, sea manual, electrica y todo se me irritaba la piel HORRIBLE :( echaba cremas, aloe, tdo lo que me decia el dermatologo y nada [+furioso] , una amiga me recomendo una crema Ducray Kelual Emulsion 50 Ml yo vivo en colombia y esta aca no se consigue, mi hermana vive en holanda entonces le dije q me mandara una para probar, es una crema para pieles sensibles y tambien recomendada para piel de bebe XD, me llego,me afeito y me echo un poco en las zonas donde se me irrita, al dia de hoy no me se me volvio a irritar la piel [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ni nada [poraki] se la recomende a un amigo que no tenia problema de dermatitis´pero tambien sufria por la afeitada, y tambien perfecto XD esa es mi experiencia por si alguien le sirve, es muy economica para lo que hace vale como 9 euros.

Un saludo :)
DefaultUserName escribió:Que tiene de malo la barba ?

Pues como muchos trabajos, está mal vista. Y en algunos, ni arreglada.
entonces de las mas aconsejables que hay son las braun serie 7?

alguna recomendacion mas?
¿Qué maquinas eléctricas preferís? ¿las de 3 cabezales o las de cabezal plano?
16 respuestas