¿Máquina de afeitar?

Hola, estoy buscando una máquina de afeitar, en la que pueda poner distintos niveles para dejar la barba típica de 3 días o más larga o más corta. Ahora sólo lo puedo hacer con una máquina de cortar pelo que tengo desde hace bastante tiempo. Mi barba con esta máquina sólo puedo cortarla al 0, y parece que me afeité ayer, así que quiero una buena máquina.

He visto una que me convence, por ejemplo:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =131000620

Sabéis de alguna que esté bien y no sea muy cara. Con que sea una afeitadora para barba, con ajuste diferentes de alturas, me vale. Preferiría baratita, que no sobrepasase los 60€.
Tengo una Hair Clipper 258 desde hace tiempo. La máquina trae de serie 3 peines de 3, 6 y 9 mm, aunque siempre la uso sin peines y me deja la barba como la foto de mi perfil, un poco larguita, mirala.

Funciona con una batería de 3.6v, se puede usar con el cargador conectado a un enchufe y a la maquina, o cargándola antes y usándola sin cables.

Funciona bastante bien, a veces me dejo bastante barba y luego a la hora de afeitar no se atasca ni nada (cosas que a las máquinas baratas de los chinos les suele pasar). Yo estoy contento con ella, y a mi padre tambien le gusta bastante, me la pilla muchas veces. La he recomendado a amigos que buscaban una, y la he visto por intenet a 66€

de todas formas, creo que lo mejor seria ir a una tienda y preguntar al vendedor, indicandole tu presupuesto y tus necesidades

Saludos
En plan barato pos la verdad que no lo se [ayay] ...Pero sí te puedo recomendar una que yo tengo: la Braun Cruzer 4 body&face. Te vale tanto para la cara como para el cuerpo y tiene varios accesorios para dejar el pelo y/o barba a la medida que quieras. Trae hasta el accesorio de "barba de 3 días". Yo la utilizo pero sin los accesorios para conseguir el afeitado apurado. Se puede usar tanto en seco como en la duxa, y lo deja "rebien" [beer]

Eso sí, el desembolso es de unos 100€. Opino que merece la pena, si no da problemas (llevo algo menos de 1 año con ella), tienes máquina para todo y para toda la vida [oki]
yo desde siempre para recortar la barba uso las panasonic, barata, buena y fiable, tengo una de 20 pavos del MM que ademas funciona en mojado,
Aevum escribió:yo desde siempre para recortar la barba uso las panasonic, barata, buena y fiable, tengo una de 20 pavos del MM que ademas funciona en mojado,

Y duran mucho esas máquinas?
la mia tendra un año y algo, lo unico es que se alimenta a base de baterias triple A,
entonces jode cuando se acaban.

para el resto, feather all stainless safety razor :P
aprovechando el hilo , es muy complicado de usar , yo uso cuchillas y estoy cansao de que si te cortas , ademas no me gusta estar sin nada de barba
Las cortapelos convencionales nos están recomendadas para la cara ya que tiene el peine bastante largo y te pegará tirones. Hay otra que son cortapelos BARBEROS, y tienen el peine mucho más fino, son más precisas y van como la seda. Tienes varios precios pero por ejemplo las Remington son bastante buenas, algo caras sí, entre 50 y 60€, pero son la crema
7 respuestas