Maquina de bar juegos tactiles

Ola,q tal?tengo una maquina recreativa de un bar de esas tactiles y me gustaria saber si existe alguna posibilidad de coseguir juegos para este tipo de maquinas ya que me gustaria meterle mas juegos de los q tiene,si alguien sabe de donde se pueden conseguir o de alguna pagina donde se pueden mirar que lo comente si puede porfavor y de como se ponen si puede ser tb,todo lo relacionado con este tema mejor.Muchas gracias
buscate Touch games en google, que algo encontrarás, haberlos haylos, lo q no recuerdo si son shareware, o freeware.
hace un tiempo, no recuerdo cuando, pero bastante. alguien pregunto algo parecido. lo ue tampocrecurdo, joe como estoy, es las respuestas. mra a ver en el foro de pc si alguien pregunto como emular este tipo de maquinas.
Esos juegos realmente lo unico que tenian de tactil era la pantalla, que realmente lo que hacia era pulsar un raton "invisible" donde tu querias.

Es decir, practicamente cualquier juego de mesa de raton (majhongs tienes a puñados, y similares)

Ahora, quizas mas raros seria encontrar los juegos de las diferencias y similares.
no me gaste yo monedas ni na jugando al majon con mi novia(ahora mujer jeje)en una maquina de esas,asta cuando me examine del teorico de conducir...la noche anterior echamos unas partidas al juego de test que habia jeje!!!
4 respuestas