Maquina de tabaco en pub, dudas sobre puesta en marcha.

Hola compañeros.

Tengo un amigo que monto un pub recientemente y no tiene maquina de tabaco.

La maquina la voy a comprar yo y ponersela en su local para despues repartir de forma equitativa las ganancias. Tengo algunas preguntas al respecto.

Yo si compro la maquina, necesito alguna licencia o solo el pub es el que la necesita.?

Alguien que sepa de este mundillo que me pueda orientar, decir que ya tengo una maquina de bebidas frias, estoy dado de alta en la ss en el epigrafe de maquinas expendedoras de refrescos y snacks, supongo que no me sera valido con este, que exista otro para mawuinas de tabaco.

Ala hora de repartir ganancias y sabiendo que yo pongo la maquina, compro el producto me encargo del cambio, etc y que mi colega pone el local y la electricidad, ¿cual seria el reparto justo?

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.
Que yo sepa está prohibido fumar dentro de cualquier local público pero no está prohibido tener máquina de tabaco dentro.Todo sería que tanto tú como tu colega pidiéseis información para no pillaros los dedos.No debería de haber problema si la máquina está homologada y a tu amigo le dan el permiso para poder tenerla.Salu2.
Del tema legislativo estamos al tanto.
Me gustaria informacion de alguien que tenga una maquina o varias y de como reakiza el reparto, si las tuene alquiladas, como declara y como hace las facturas, ese tipo de cosas.

Un saludo.
un 80 - 20% estaria bien, seria justo.
0.15 saco yo en el bar
(mensaje borrado)
nass
a bote pronto
el beneficio del dueño del bar donde esta la maquina es de 15 centimos por paquete como dicen en el post anterior
la maquina paga 180 euros cada 3 años de impuestos.
no se si tienes un estanco o algo,,,pero tienes que tener en cuenta que los precios estan estipulados,
si tu vas a comprar el tabaco en el estanco, creo que te daran el precio normal de estanco mas un 1% de descuento.
todo esto a bote pronto de lo que se.



suerte.
6 respuestas