Bueno despues de pensar se me han ocurrido una serie de ideas, y voy a exponerlas aqui.
TEORIA DEL TIEMPO
POR: SCATSY
Lo que yo pienso es que lo primero es que antes que pensar en hacer una maquina para viajar en el tiempo, se tendrai que hacer una maquina para viajar en el ESPACIO-TIEMPO, ¿porque?, bueno, si intentasemos viajar solo en el tiempo, al salir de la supuesta maquina, nos topariamos con el inmenso vacio, es decir, al pasar el tiempo la tierra se desplaza por lo, que si nos trasladamos en el tiempo en un punto fijo, la tierra se desplazaria y nosotros no (Fig1). Es por esto por lo que se deveria hacer una maquina de ESPACIO-TIEMPO.
Otro punto importante a desarrollar seria en la capacidad de poder cambiar el pasado, algo que es totalmente imposible; si se intentase cambiar el pasado lo maximo que se podria hacer es crear una nueva TIEMPO-REALIDAD, y en ese caso nos desdoblariamos en la dimension (fig2), y tendriamos que construir no solo una maquina ESPACIO-TEMPORAL, si no que necesitariamos una maquina ESPACIO-TEMPORAL-DIMENSIONAL, para poder volver a nuestra dimension; por otro lado el que nosotros estemos en la misma dimension que nuestro otro YO, seria algo "espiritualmente" imposible, ya que habria 2 almas clonicas, con lo que creariamos conflictos en el "cielo" "Karma", como lo querais llamar. De esto saco que para viajar al pasado Y cambiarlo se necesitaria una maquina ESPACIO-TEMPO-DIMENSIONAL. Otra teoria seria la de que solamente exista una sola dimension, por lo tanto al intentar cambiar algo del pasado, ocurriria algo para impedirnoslo, seria algo parecido a las profecias; es decir, si nosotros viajamos al pasado e intentamos matar a nuestro padre, ocurriria algo que nos lo impediria, si no, al matar a nuestro padre nosotros no hubieramos existido nunca y no hubieramos podido realizar ese viaje al pasado jamas. Otro ejemplo seria el siguiente: en el futuro hacen una Maquina del ESPACIO-TIEMPO, y viajan al pasado para dar los planos a alguien para que la construya antes, entonces esa realidad seria imposible porque si la maquina se ha construido digamos en el 2010, por mucho que se intente anticipar la construccion de la maquina no se podria.
En cuanto a lo de viajar al futuro, seria la opcion mas viable, ya que en realidad estamos viajando a un futuro que no ha existido todavia, con lo que podriamos ver que nos ocurre y cambiarlo, en este caso no se crearian nuevas dimensiones si no que la que hemos visitado no se realiza, al haber elejido un camino diferente.
El contrapunto de esto ultimo seria que si viajamos al futuro y vemos lo que nos pasa, tambien seria imposible cambiarlo, ya que podriamos ver el pasado de un futuro, si vemos que vamos a morir es que vamos a morir, al no se que intervengamos en el mismisimo presente de ese futuro, con lo que esa seria la unica manera de cambiar nuestro futuro, viendo con antelacion echos lo suficientemente largos como para poder ser cambiados.
Bueno con esto termino mi teoria de la Maquina del Tiempo... perdon del ESPACIO TIEMPO, a continuacion dejo los dibujos ilustrativos... creo que lo ire editando cuando se me ocurra el como explicarlo mejor
Fig1
Fig 2