› Foros › Retro y descatalogado › Game Boy
Dani_Tauro escribió:Hola compañer@s, ¿os acordáis de como se podía conseguir de una forma sencilla y rápida el Pokémon Mew en las ediciones de Pokémon Rojo, Amarillo y Azul de Game Boy?
JUVENALIA, para tod@s que no lo sepan, es una feria de ocio para niños y jóvenes que se realizaba anualmente en IFEMA (Madrid) en Navidades y que cerró sus puertas en 2009 y unos años mas tarde, en 2015 volvió a abrir.
Bueno pues estando por alli hace muuuuuchos años, yo tendria 9-10 años, año 1999 o por ahí, cuando salieron a la luz los Pokemon's, aquello estaba de moda, fue una revolución y muchos de mi generación lo podeis saber jeje, pues recuerdo que alli habia un stand de Nintendo donde habia una especie de máquina o Pc donde metias el juego y te conseguian al Pokémon Mew, me suena que tambien les podian subir de nivel a otros Pokémon's pero no recuerdo bien porque los que se encargaron fueron mis hermanos mayores y si que me acuerdo que salieron mas contentos que unas castañuelas jajaja.
También recuerdo que mis hermanos clonaban a Mew con el cable Link y una de las veces se les borraron y fuimos otra vez a por él, tenia su truquillo y como no lo hicieras bien se te iban al garete![]()
Bueno pues llevo un par de dias dandole vueltas al tema y no he encontrado nada de información al respecto, solo un par de comentarios en algun foro pero nada de nada.
Haber si os animais a comentar y dar ideas que seguro que mucha gente de aqui sabe de lo que hablo y si alguien tiene algun video con la máquina o algun reportaje de la época o alguna foto que pueda verse pues mucho mejor, como quien dice "Una imagen o video vale mas que mil palabras"![]()
Por cierto en la feria de Juvenalia de hace unos pocos meses, en diciembre de 2016, estuvieron los creadores de los nuevos videojuegos Pokémon Sol y Pokémon Luna, Junichi Masuda y Shigeru Ohmori, y el espacio de Nintendo estuvo dedicado especial atención a la figura de Pikachu, su emblemático personaje. ¿No hubo alli ninguna máquina como antaño para hacer algun truco no??![]()
Saludos!!