Hola
@sunlitandyMi instalación estaba en la casa que compré junto con la aerotermia. Es de la marca daikin. Tiene tanto calefacción, agua caliente y suelo refrescante (este último ni lo he probado porque tengo máquinas de aire aparte).
Yo he probado calderas de gas y pellet en casas de alquiler y con esto no hay color. Para mi es muchísimo más confortable una casa con suelo radiante. El calor se distribuye mucho mejor.
Luego la aerotermia, al principio creía que me darían un sablazo en la factura eléctrica cada mes, pero haciendo cálculos sale un poco más barata que el gas, pero poco.
Tengo termostatos independientes por habitación y en el salón está programado a 22 grados, y dormitorios y baño a 21. En un despacho la tengo a 20 (el pc se encarga de calentar más
).
Nunca tuve ningún problema salvo ayer, que las temperaturas exteriores rozaron los - 11 grados, y supongo que mi instalación no está dimensionada para esos rangos.
Supongo que el presupuesto varía con los metros de suelo y la máquina que elijas.
Cualquier duda, si puedo ayudarte avisa