Un momentito por favor, no quiero que se me vallan a equivocar los que nunca jugaron al f-zero. Primero que nada F-Zero no es de SEGA es de Nintendo y si miras bien claro dice NINTENDO tambien en la Maquina., inclusivo cuando juegas las stages tambien ves los letreros que dicen Nintendo. La maquina fue creada por SEGA pero con las especificacones que Nintendo queria. Otra cosa el juego de F-Zero es 100% de Nintendo. Nintendo solamente le pago dinero a SEGA para que se encargara de hacer el juego como Nintendo queria. En ningun momento Nintendo ha vendido su franquicia ni nada por el estilo. El F-ZERO AX y el GX fueron hecho entre Nintendo y SEGA juntos. Sega nunca trabajo a solas con el juego. Acaso se les olvido quien estaba a cargo de la supervision del juego???? Sega nunca tuvo juegos de carreras futuristicos hasta que le toco trabajar conjuntamente con Nintendo. Cuando crearon F-zero conjuntamente con Nintendo fue cuando SEGA por primera vez se intereso en juegos de carreras futuristicos. Y eso lo dijo el Presidente de Amusement Vision. Asi que no confundan gandinga con la mandinga. Nintendo es 100% dueño de F-Zero y SEGA recibio un par de billetazos largos para que creara este juego con la supervision de Nintendo. Lo mismo pasa con el caso de Starfox Armada Nintendo le dio la oportunidad a Namco para que este lo produciera pero todo bajo supervision de Nintendo. Ahora en casos como el RE4 y MGS:TT todo es completamente diferente., Nintendo pago dinero para que estos juegos salieran en su maquina pero los juegos tienen que ser 100% supervidsados por Nintendo. Acaso ustedes se creen que Capcom podria sacar las graficas del RE4 en el GC tan exhuberantes. Acuerdesen que la unica compañia que verdaderamente sabe como sacarle provecho al GPU de la maquina es la misma que la creo y quien mas que nintendo para decirle a capcom lo que tiene que hacer para sacar las mejores graficas en tiempo real en su maquina?? Aunque ustedes no lo crean bajo las mangas de Nintendo hay muchas cosas pero que no salen a la luz. Y por si no os acordais la maquina de F-Zero no fue creada solo por SEGA si no por Nintendo, Namco y SEGA. Acordaos que la maquina usa el triforce que fue el nuevo mecanismo creado por estas tres compañias utilizando el GPU de la GC.