Quiero convertir mi disco duro en una maquina virtual, para poder ejecutarla luego com VMWARE o semejantes... en windows existe y se llama VM Converter...¿que hay para Mac?
Quiero convertir mi disco duro en una maquina virtual, para poder ejecutarla luego com VMWARE o semejantes... en windows existe y se llama VM Converter...¿que hay para Mac?
Creo que por contratos de licencia de usuario un sistema operativo Mac no es legalmente emulable con lo cual VMWARE no habrá liberado esa aplicación para virtualizar máquinas Mac. Seguramente habrá una forma no oficial ya que existen máquinas virtuales con S.O. MacOS por la red pero no habrá una aplicación oficial dedicada a ello por temas legales.
Se puede virtualizar Mac OS X Lion en VMware Fusion sin problema, es totalmente legal siempre que la VM con Mac OS X la ejecutes en un Mac.
Para "convertir" tu disco duro en una VM, lo que yo haría primero es crear una VM, luego le instalas Lion y luego con el Mac OS X ya instalado en la VM, utilizas el asistente de migración para copiar todos los datos del disco duro del Mac físico al Mac OS X de la VM.
Yo lo hecho varias veces y funciona sin problema este método. Ojo, cuándo hagas la migración, recuerda excluir la carpeta con las VMs de la copia sino te entrara en loop.