Hola, primero que todo pido perdón por no buscar en el foro (de hecho lo hice, pero hay muchísima información y necesito alguna guia)
el tema es así, mi hermano se compró una xbox 360 hace un mes ( el modelo grande) y es toda la info que tengo de la máquina, no sé si vino con HD ni que tipo de flasheo tiene
Con la máquina de vendieron dos juegos, el PES 2011 y Batman Arkaham, ambos Backups (se que no debería hablar de copias, pero en Argentina prácticamente no hay mercado de originales y con el tipo de cambio salen fortunas, no busco toda la información, solo un indicio de que podría pasar)
unas semanas después se compró en otro local otros juegos, que le hacen un pantallazo blanco y no cargan, los cambió y ninguno anda, (pero los que compró con la Xbox sí) estos juegos son: COD Black ops, Assassin's creed 2, Mafia 2, todos Backups
Yo tengo una Wii así que de Xbox no tengo ni idea, se me ocurre que como compro en dos lugares diferentes tal vez es un tema de la región ( acá en argentina no hay distribución oficial de Microsoft ni Nintendo, todo importado asi que te pueden vender una máqunia NTSC o Pal depende de onde la trae el importador)
Gracias